| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Proyectores chinos en el Foros Tecnología; Me llaman la atención estos proyectores que prometen duraciones de lámpara enormes y a precios del recambio muy reducidos basados ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17264 Registrado: feb 2006 Ubicación: granada Vehículo: e39520i 98
| Proyectores chinos
Me llaman la atención estos proyectores que prometen duraciones de lámpara enormes y a precios del recambio muy reducidos basados en pantallas lcd. ¿Alguien sabe si van bien o es tirar el dinero?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2739 Registrado: sep 2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: 525 tds 19
|
¿Donde los has visto?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: may 2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
|
Me dedico al tema y nada que ver con un proyector "de verdad", todo es para que lo vayas a usar, pero lo dicho, no se puede comparar a nivel de proyección con cualquier proyector actual con tecnología DLP... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13379 Registrado: oct 2005 Ubicación: Peatonalizeitor Vehículo: 330d Edad: 39
|
Chino igual a verdadera castaña......da igual lo que sea....en Electronica no hacen mas que ponzoñas dignas de chatarreros.... Pd---Excepto si están auditados por compañias serías.... Editado por rolmo en 28/01/08 a las 15:48. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
|
joder si hay algunos BENQ por ahi a 400 euros...... con bastante calidad, y en españa ....... para que complicarse la vida?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:35. |
|