| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, PS2.Dudas con el GT4 en el Foros Tecnología; Hola a todos: Estoy algo viciado ultimamente al GT4. llevo un 62 % del juego completado y mi duda es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1785 Registrado: abr 2003
| PS2.Dudas con el GT4
Hola a todos: Estoy algo viciado ultimamente al GT4. llevo un 62 % del juego completado y mi duda es donde te dan el formula 1. Lo digo poruqe tengo casi todos los campeonatos ganados menos 3 del modo "extreme" y todos los de resistencia porque son demasiado largos. Alguien me puede dar algun consejo sobre el juego, o algun truquillo? Tengo un coleccion de BMW que ya me gustaria tener en el garaje. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11237 Registrado: jun 2005 Ubicación: Cerca de la amatxu de Begoña Vehículo: BMW 320td
|
Yo voy a ver si empiezo a jugar ahora, es que la verdad ya no tengo tanto tiempo para darle a la play... y el PES me tiene absorto, siempre es mejor jugar con gente, no? No te puedo ayudar, lo siento. En el Need For Speed Carbon tenía yo un garaje... |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abr 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 33
|
Las de resistencia, con el otro Piloto Bob El formula 1... 24h de Nurb. Salu2 |
| | |
| | #4 |
|
Que me quieres decir que para conseguir el formula 1 tengo que correr las 24H de nurb? Que es eso de "Las de resistencia, con el otro Piloto Bob Estoy algo estancado. El mejor coche que tengo es el Jaguar XJ9 con 1111 CV. Es un tiro pero nada que hacer con los formula 1. Alguien sabe el criterio que sigue el juego para darte los coches? |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abr 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 33
| Citar:
No tienes el Minolta??? Uhm, me parece que lo da la resistencia de el Gran Capitan El Piloto Bob es el otro modo, el SPEC B me parece. Simplemente, le pones el coche, configuracion y ruedas, y que vaya corriendo. Si quieres, lo pillas tu de vez en cuando para disfrutar, pero despues le vuelves a pasar el testigo. Salu2 | |
| | |
| | #6 |
|
Si pero en el modo SPEC tienes tu que ordenarle la estrategia, no? Repostajes, cambio de ruedas, ritmo de carrera....Lo intentare a la noche y ya te contare a ver que soy capaz de hacer. El jaguar va bien pero hay un toyota muy pequeño blanco que corre como un demonio. Gracias por la informacion |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
Los repostajes y cambios de rueda los hace solos cuando se queda sin gasolina o ruedas, asi que no te preocupes. Eso si, tienes que elegir los compuestos adecuados, y la "velocidad" correcta para que el ritmo de carrera y el numero de paradas sea el bueno. Eso es facil de hacer ya que puedes acelerar la simulacion al principio y te quedas mirandolo, comparandolo con lo que hacen los demas. Tambien ten en cuenta el el chaval va aprendiendo a base de carreras... Salu2 | |
| | |
| | #8 |
|
por cierto las 24h no seran reales ,no ? cuanto se tarda mas o menos, lo digo porque si no la parienta me tira por la ventana, je,je
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1946 Registrado: may 2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: Tmax 08 Edad: 38
|
juer Randy, qué nivel.... yo siempre voy a la carrera directa, no me he metido en el juego con 2 churumbeles... |
| | |
| | #10 |
|
Si hay un toyota minolta pero ese es azul, y tambien hay otro mas chico que pesa menos y corre mucho. Asique el tipo va aprendiendo con las carreras? esta bien saberlo. Yo suelo correr en el jaguar con duras detras y medias delante y suele ir bastante bien. Gracias por la informacion, ya te dire que tal va la cosa |
| | |
| | #11 |
|
Yo en circuitos muy lentos si corro en el modo SPEC pero en grandes rectas no hay miedo con los 1111 CV. Eso si si tuviera el minolta o el mercedes otro gallo cantaria. Cuando cambia de ruedas? cuando estan rojas o antes? o tienes que ponerle tu el nuemro de vueltas por repostaje?. Creo que esat noche me voy a acostar tarde, je,je Un saludo Randy y gracias |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 33069 Registrado: ene 2007 Ubicación: Torrejon de Ardoz Vehículo: 120d M
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:40. |
|