Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Pues ya he jugado con el iPhone en el Foros Tecnología; La semana pasada ya vi unos cuantos, pero no pude jugar con ninguno. Ayer, por fin, acompanye a un amigo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14/08/07, 00:50   #1
randy_oz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1643
Pues ya he jugado con el iPhone

La semana pasada ya vi unos cuantos, pero no pude jugar con ninguno.
Ayer, por fin, acompanye a un amigo al apple store para que se lo comprara, y trastee todo lo que quise...

La verdad, en mano es muy bonito. Y cuando te dedicas a mover cosas con el dedo, un freakie normal informatico ya saca la VISA para pagar Tamanyo, pues los acostumbrados a llevar iPod Video y similar, pues ningun problema.

Que no me gusto? Pues que toda la parafernalia que lleva el cacharrin, sobretodo lo que te venden de youtube, pues no funciona por el encoding de video. Resulta que si usas su "youtube", todo va bien, pero si te conectas con el safari a la pagina de youtube, y empiezas a mirar, la mitad no funcionan Por que? porque al tener un core que no es tipico x86, resulta que los videos no van por falta de instrucciones, no plugins. Solucion apple: te llevan a su "youtube" a traves del link del menu (tu no lo sabes...), y alli ellos intentan recodificar el maximo de videos para la gente...

Lo de los 429USD, pues bueno... una iPod 8GB te sale por unos 300USD, asi que tampoco es mucho comparado con esos cacharrillos. Si lo comparamos con blackberries o PDAs HP con telefono (mas o menos, a mi juicio, te ofrecen lo mismo si no pensamos en el disenyo), pues tampoco. Pero claro, poca gente lleva esos cacharros como telefono

Creo que esperare al iPhone 2.0, y que pongan un core que te permita explotar de verdad toda la capacidad wireless para pensarmelo (es decir, un core x86), ya que de momento, la sensacion que tuve es que era una PDA mas con telefono, con sus fallos de compatibilidad como cualquier PDA que se precie, eso si, brillante en disenyo.

Salu2
randy_oz está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15/08/07, 14:15   #2
onca

Miembro # 8944
Vehículo: 325Xi touring MII
gcs.. tengpo ganas de tenerlo en las manos y probarlo ..
onca está offline   Citar y responder
Antiguo 16/08/07, 09:24   #3
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Cuando lo vea intentare no llevar la visa en la cartera
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 16/08/07, 17:26   #4
xupi

Miembro # 27981
Vehículo: E92-330XD
segun he leido ya ha aparecido un metodo para "desbloquearlo", mas bien engañarlo para poder usar cualquier SIM de cualquier operador, asi que creo que dentro de poco empezaremos ver a mas de uno con el iphone por la calle en españa.

Yo tengo unas ganas que me muero....
xupi está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08020 segundos