| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Pues ya he jugado con el iPhone en el Foros Tecnología; La semana pasada ya vi unos cuantos, pero no pude jugar con ninguno. Ayer, por fin, acompanye a un amigo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abr 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 33
| Pues ya he jugado con el iPhone
La semana pasada ya vi unos cuantos, pero no pude jugar con ninguno. Ayer, por fin, acompanye a un amigo al apple store para que se lo comprara, y trastee todo lo que quise... La verdad, en mano es muy bonito. Y cuando te dedicas a mover cosas con el dedo, un freakie normal informatico ya saca la VISA para pagar Que no me gusto? Pues que toda la parafernalia que lleva el cacharrin, sobretodo lo que te venden de youtube, pues no funciona por el encoding de video. Resulta que si usas su "youtube", todo va bien, pero si te conectas con el safari a la pagina de youtube, y empiezas a mirar, la mitad no funcionan Lo de los 429USD, pues bueno... una iPod 8GB te sale por unos 300USD, asi que tampoco es mucho comparado con esos cacharrillos. Si lo comparamos con blackberries o PDAs HP con telefono (mas o menos, a mi juicio, te ofrecen lo mismo si no pensamos en el disenyo), pues tampoco. Pero claro, poca gente lleva esos cacharros como telefono Creo que esperare al iPhone 2.0, y que pongan un core que te permita explotar de verdad toda la capacidad wireless para pensarmelo (es decir, un core x86), ya que de momento, la sensacion que tuve es que era una PDA mas con telefono, con sus fallos de compatibilidad como cualquier PDA que se precie, eso si, brillante en disenyo. Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8944 Registrado: ene 2005 Ubicación: Noroeste Madrid Vehículo: 325Xi touring MII Edad: 36
|
gcs.. tengpo ganas de tenerlo en las manos y probarlo ..
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
Cuando lo vea intentare no llevar la visa en la cartera ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27981 Registrado: sep 2006 Ubicación: Barcelona-Lerida Vehículo: E92-330XD Edad: 25
|
segun he leido ya ha aparecido un metodo para "desbloquearlo", mas bien engañarlo para poder usar cualquier SIM de cualquier operador, asi que creo que dentro de poco empezaremos ver a mas de uno con el iphone por la calle en españa. Yo tengo unas ganas que me muero.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:15. |
|