| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, ¿Qué fue del proyecto Palladium? en el Foros Tecnología; Hola foreros!! Sí, me refiero a ese proyecto en el que estaban Intel y Microsoft en el que se estaban ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| ¿Qué fue del proyecto Palladium?
Hola foreros!! Sí, me refiero a ese proyecto en el que estaban Intel y Microsoft en el que se estaban desarrollando unas fortísimas medidas antipiratería (y muy criticadas) y que la solución a nivel de usuario era AMD/Linux... Recuerdo que era un proyecto antipiratería, que controlaba todo el contenido digital del sistema. De este modo, si a un amigo le dejabas una canción, no podrías escucharla hasta que esa canción no volvía al equipo, y lo mismo con las películas en DVD... ![]() También he oído algo de que Intel y Microsoft se pondrían juntos a desarrollar software y hardware a la vez con un software que no fallara (tipo Apple/Macintosh con los Motorola PowerPC) pero no he vuelto a tener noticias del asunto... ¿Alguien sabe cómo va esto, si es que va? Saludos!! Editado por McClane en 22/01/08 a las 03:46. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
|
Ni idea, pero me imagino que se lo estaran penasando dos veces al ver el exito que ha tenido el DRM...
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 11023 Registrado: may 2005 Ubicación: Barcelona (Berga) Vehículo: BMW 320 Cd (2005) Edad: 27
| Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10. |
|