BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Informática - Tecnología

¿Que móvil comprar con pantalla táctil?

Esta es la discusion ¿Que móvil comprar con pantalla táctil? dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Dudo entre el LG de Prada o el Samsung de G. Armani Me gustaria saber vuestras opiniones de estos 2 ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 02-nov-2008, 19:02   #1

Miembro # 18680
Vehículo: Cooper "S"
¿Que móvil comprar con pantalla táctil?

Dudo entre el LG de Prada o el Samsung de G. Armani

Me gustaria saber vuestras opiniones de estos 2 terminales y x cual os decantariais.

Gracias de antemano
Miguelito está offline   Citar y responder
Antiguo 02-nov-2008, 23:40   #2

Miembro # 1522
yo tuve un lg y me salio fatal, por lo que no puedo recomendarte en absoluto el lg, también te puedo decir que el Armani me parece que solo tiene nombre y precio. Sino te va el iphone 3g te recomendaría un htc diamond, me parece de muy buen tamaño y por lo que he visto han mejorado algo la interfaz, y sino te importan tochos me esperaría al htc g1 (el que lleva android) o a alguno mas que saquen con android porque he tenido uno con windows mobile y al final es incomodo de usar.

Pd. Actualmente tengo un iphone 3g y no le cambio por nada a pesar de sus limitaciones.
M-Power está offline   Citar y responder
Antiguo 02-nov-2008, 23:52   #3

Miembro # 18680
Vehículo: Cooper "S"
Citar:
Originalmente publicado por M-Power Ver post
yo tuve un lg y me salio fatal, por lo que no puedo recomendarte en absoluto el lg, también te puedo decir que el Armani me parece que solo tiene nombre y precio. Sino te va el iphone 3g te recomendaría un htc diamond, me parece de muy buen tamaño y por lo que he visto han mejorado algo la interfaz, y sino te importan tochos me esperaría al htc g1 (el que lleva android) o a alguno mas que saquen con android porque he tenido uno con windows mobile y al final es incomodo de usar.

Pd. Actualmente tengo un iphone 3g y no le cambio por nada a pesar de sus limitaciones.
Gracias, lo tendré en cuenta, el precio del de armani no está mal, con portabilidad a orange + tarifa valor + removil incluido , me sale x 54 euros.

Lo utilizará mi mujer, y tampoco enredará mucho con él. Más bien es x estética.

El iphone también está bien, xo veo un timo (con todos mis respetos) que te saquen 15 o 25 euros de tarifa plana + lo que te valga el terminal + el consumo.

De todas formas, gracias de nuevo x tu respuesta.
Miguelito está offline   Citar y responder
Antiguo 03-nov-2008, 00:18   #4

Miembro # 1522
Citar:
Originalmente publicado por Miguelito Ver post
Gracias, lo tendré en cuenta, el precio del de armani no está mal, con portabilidad a orange + tarifa valor + removil incluido , me sale x 54 euros.

Lo utilizará mi mujer, y tampoco enredará mucho con él. Más bien es x estética.

El iphone también está bien, xo veo un timo (con todos mis respetos) que te saquen 15 o 25 euros de tarifa plana + lo que te valga el terminal + el consumo.

De todas formas, gracias de nuevo x tu respuesta.

lo de la tarifa del iphone no esta mal si se va a usar, lo que esta fuera de lugar es que alguien lo compre sino va a utilizar esa tarifa plana, en mi caso si la uso y me merece la pena,y ahora con mi novia y con muchos amigos en vez de sms envio emails...

Te recomiendo de todas maneras que te pienses lo de la interfaz tactil, ya que en todos menos en el iphone tienes que andar con el lapiz...
M-Power está offline   Citar y responder
Antiguo 03-nov-2008, 04:24   #5
Moderador

Miembro # 5077
Vehículo: 325 E92/09
Citar:
Originalmente publicado por M-Power Ver post
lo de la tarifa del iphone no esta mal si se va a usar, lo que esta fuera de lugar es que alguien lo compre sino va a utilizar esa tarifa plana, en mi caso si la uso y me merece la pena,y ahora con mi novia y con muchos amigos en vez de sms envio emails...

Te recomiendo de todas maneras que te pienses lo de la interfaz tactil, ya que en todos menos en el iphone tienes que andar con el lapiz...
Lo que te dice M-Power es asi, la interfaz tactil mas precisa es la del iphone, luego el HTC (el 4550 es tactil y viene con teclado expandible fisico) GPS y windows mobile Xt. Otro que probe es el Samsung Omnia I900 es un muy buen telefono. Pero si el usuario que lo comprará no le utilizara todo el potencial, mi consejo seria que compres algo mas sencillo y economico.
Mario525 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10036 segundos