![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Que móvil comprar con pantalla táctil? dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Dudo entre el LG de Prada o el Samsung de G. Armani Me gustaria saber vuestras opiniones de estos 2 ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 18680 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Collado-Villaba Vehículo: Cooper "S" Edad: 31
Dudo entre el LG de Prada o el Samsung de G. Armani Me gustaria saber vuestras opiniones de estos 2 terminales y x cual os decantariais. Gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 1522 Registrado: marzo-2003
yo tuve un lg y me salio fatal, por lo que no puedo recomendarte en absoluto el lg, también te puedo decir que el Armani me parece que solo tiene nombre y precio. Sino te va el iphone 3g te recomendaría un htc diamond, me parece de muy buen tamaño y por lo que he visto han mejorado algo la interfaz, y sino te importan tochos me esperaría al htc g1 (el que lleva android) o a alguno mas que saquen con android porque he tenido uno con windows mobile y al final es incomodo de usar. Pd. Actualmente tengo un iphone 3g y no le cambio por nada a pesar de sus limitaciones. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 18680 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Collado-Villaba Vehículo: Cooper "S" Edad: 31
Lo utilizará mi mujer, y tampoco enredará mucho con él. Más bien es x estética. El iphone también está bien, xo veo un timo (con todos mis respetos) que te saquen 15 o 25 euros de tarifa plana + lo que te valga el terminal + el consumo. De todas formas, gracias de nuevo x tu respuesta. | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 1522 Registrado: marzo-2003
lo de la tarifa del iphone no esta mal si se va a usar, lo que esta fuera de lugar es que alguien lo compre sino va a utilizar esa tarifa plana, en mi caso si la uso y me merece la pena,y ahora con mi novia y con muchos amigos en vez de sms envio emails... Te recomiendo de todas maneras que te pienses lo de la interfaz tactil, ya que en todos menos en el iphone tienes que andar con el lapiz... | |
| | |
| | #5 | |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: 325 E92/09 Edad: 43
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:11. |