| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Qué móvil es mejor, N73 o E65??? en el Foros Tecnología; Buenas, Ahora realizaré una portabilidad de empresa, y me ofrecen como Nokias, que es lo que a mi me gusta, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: feb 2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
| Qué móvil es mejor, N73 o E65???
Buenas, Ahora realizaré una portabilidad de empresa, y me ofrecen como Nokias, que es lo que a mi me gusta, el N73 y el E65. En la tienda me han dicho que es mejor el N73, mejor como móvil y como cámara, pero os pregunto a ver las impresiones. La verdad que el E65 me saldría más barato, pero si es mejor el 73, pues ...... SDS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: feb 2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
|
Ya lo veo jejejeje, yo también casi que me decanto más por el N73, pero claro, como que no se..... y encima en una tienda me han dicho una cosa y en otra pues la contraria, con lo cual, es una decisión algo complicada jejejeje, a ver si alguien más opina, pero claro, eso de no tener radio jejejejje, aunque el wifi puede ser interesante......., no se, la verdad que no se, a ver si me dicen algo más. SDS |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:11. |
|