| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, ¿Qué navegador portatil comprar? en el Foros Tecnología; Buenas a todos. Dentro de poco haré un viaje por Europa sin mi coche y necesito que me deis referencias ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8687 Registrado: dic 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact M
| ¿Qué navegador portatil comprar?
Buenas a todos. Dentro de poco haré un viaje por Europa sin mi coche y necesito que me deis referencias sobre navegadores portátiles tipo TomTom y demás para comprar alguno. Según he mirado, los de Europa llegan hasta Alemania y no pasan a Polonia. ¿Me podeis decir la ruta de cómo "conseguir" los mapas de Europa del Este? Muchas gracias. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Ahora mismo no tengo mi 910 en mis manos, pero creo que tiene la cartografía de europa completa. No te lo aseguro... |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
todos los modelos de tom tom los puedes comprar con mapas locales o de toda europa.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:16. |
|