Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Que nokia me recomendais!! en el Foros Tecnología; Tengo 2 lineas con orange con contrato autonomos en las que puedo cambiar de tlf. y quiero nokia, que son ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/08/07, 00:34   #1
Spooky

Miembro # 21851
Vehículo: 320d // 118M //
Que nokia me recomendais!!

Tengo 2 lineas con orange con contrato autonomos en las que puedo cambiar de tlf. y quiero nokia, que son los mejor me han salido.....
Habia pensado en un N80, el N76 tambien me gusta bastante...un N95 pero este dudo que me lo den asi como asi....el tipo me hablo el otro dia del e-50 pero me dio la risa...tengo que bajar esta semana a negociarlo asi que cual me recomendais que pida....
Spooky está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/08/07, 02:07   #2
PinkPanther

Miembro # 6680
Vehículo: 320d
Cualquier Nokia es un buen teléfono bajo mi opinión. El N80 está muy bien, especialmente su pantalla, es fantástica.
PinkPanther está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 10:15   #3
Yuntero
Invitado

Miembro #
A no ser que tengas mucha suerte no te van a ofrecer ningún Nokia decente, como haría Vodafone o como hizo en su campaña de navidad vodafone con los N70.

Te lo digo porque yo tenía 2 contratos de empresa con facturas bastante elevadas y después de muchos años solo me ofrecían castañas, teléfonos peores de los que tenía. Así que me cambié a Vodafone.
  Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 11:55   #4
f_pity

Miembro # 25733
Vehículo: 320D 136cv
Citar:
Originalmente publicado por PinkPanther Ver post
Cualquier Nokia es un buen teléfono bajo mi opinión. El N80 está muy bien, especialmente su pantalla, es fantástica.
Discrepo, tengo un 6111 y con el calor no se lleva nada bien, se resetea, no arranca... es decir se pone tonto, y hasta que no enfría na de na. Me ha pasado cuando lo he dejado dentro del coche o llevandolo en el bolsillo del pantalón.

Pero bueno... a ver si empieza a refrescar y problema solucionado.
f_pity está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07440 segundos