| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, ¿Que opinais de este ordenador? en el Foros Tecnología; http://www.ciao.es/Asus_Z53SR_AP010C...160GB__1143366 Me e comprado este ordenador y habeces se se queda mazo de pillado y otras veces no se me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33548 Registrado: ene 2007 Ubicación: Entre Madrid y Toled Vehículo: 320d 150cv Edad: 21
| ¿Que opinais de este ordenador? http://www.ciao.es/Asus_Z53SR_AP010C...160GB__1143366 Me e comprado este ordenador y habeces se se queda mazo de pillado y otras veces no se me apaga bien. me costo 800 euros m aconsejais otro por es precio y mismas prestaciones. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 24580 Registrado: jul 2006 Ubicación: Sta.Coloma Cervello( Vehículo: ?¿?¿ Edad: 26
|
No tendria porque quedarse colgado, tiene suficiente memoria para tirar del Vista. Y esto siempre te lo ha echo o ha sido a raiz de instalar algun programa o algo?¿ |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 33070 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madriles Vehículo: 330ci+120i Edad: 40
| Citar:
Se escribe "A veces", no "habeces". Si no escribes bien la gente tenderá a infravalorarte. Es símplemente un consejo, no me lo tomes a mal. | |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 208 Registrado: mar 2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325 i E46 Edad: 43
| Citar:
En cuanto al portátil, es una buena máquina, con potencia suficiente. Yo personalmente desinstalaría el Vista y pondría XP. Tienes máquina de sobra. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 22
|
Yo también me uno a eso... se agradece el intento por parte de los foristas para escribir mas o menos con arreglo las normas gramaticales de la RAE. Verbo Habezar: -Yo habezco -Nosotros habecemos -Tu habeces -Vosotros habeceis -El habece -Ellos habecen No se que decirte del portatil, no he manejado cacharros de estos. Un saludo! |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 34227 Registrado: ene 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW M3 E36 Edad: 28
| Citar:
El ordena es un buen pepinillo. Yo he instaldo Windows Vista en maquinas mucho mas pequeñas, sin ningun problema. Si se te queda colgado, revisa la memoria que no tenga ningun problema. Si no sabes que hacer con el portatil, vuelve al estado original del portatil (como vino de fabrica con el cd de recuperacion) y sin instalarle ningun programa o instalandole lo minimo, comprueba que no se te quede colgado. Si se te queda colgado, tira de garantia y que te lo sulucionen. Problema del S.O. que tienes instaldo seguro que no es. | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 22
| Citar:
Pueden ser dos cosas: 1)Sistema operativo: - Es que tu SO no va bien: Reinstalar es la solución. - Porque es incompatible con tu maquina: consigue otro SO. 2)Defectos de harware: -Recurre a la garantía del fabricante. -Devuélvelo: si estás tan insatisfecho o que despues de repararlo/sustituirlo sigue fallando. Un saludo! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17. |
|