BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Que Ordenador Portatil comprar en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-may-2008, 17:18   #13
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d E46
Pues nada, ayer por la tarde compré el portatil, me fui a media mark, estuve mirando un buen rato todo lo que tenia para elegir, me fui lleno de papeles de distintas ofertas que habia visto por internet para comparar,,, jajajaja.

Total, que despues de muchas vueltas y mucho pensar si coger un 15 pulgadas o un 17... finalmente me decidi por un Acer de 17 pulgadas.

Acer Aspire Intel Dual2 Core 1,85
3 gigas de ram
Pantalla de 17''
250 gigas HDD
Wifi - Webcam integrada de 1,3
Lector de Tarjetas - 4 USB

Lo malo, Windows vista ... jejeje.

Al escoger 17 pulgadas al mismo precio que un 15, tuve que sacrificar la tarjeta grafica GForce por una Intel basica... analice que me seria mas util y como en mi vida he jugado a un juego en ordenador y si quisiera ya tengo el de mesa, pues me quedé con pantallazo. Ademas, no pesa mucho y para mi algo bueno es que viene con el teclado completo (numerico incluido)

En fin, gracias a todos por vuestra ayuda y perdon por el tochazo !!
SkolgeaR está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-may-2008, 17:39   #14
fenix1977

Miembro # 14348
Vehículo: 525D
todo depende del uso que le vas a dar si necesitas grafica o no y si necesitas mucha autonomia o no.
yo tuve portatiles de dell, acer y toshiva y sin lugar a dudas te recomiento dell por el servicio postventa yo hace poco compre uno en el carrefour dell inspiron 1520 y por supuesto amplie la garantia a 3 años con reparación en mi casa en 24h (solo cuesta 130 euros) y funciona de maravilla.
fenix1977 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 18:52   #15
wave

Miembro # 56201
Citar:
Originalmente publicado por SkolgeaR Ver post
Pues nada, ayer por la tarde compré el portatil, me fui a media mark, estuve mirando un buen rato todo lo que tenia para elegir, me fui lleno de papeles de distintas ofertas que habia visto por internet para comparar,,, jajajaja.

Total, que despues de muchas vueltas y mucho pensar si coger un 15 pulgadas o un 17... finalmente me decidi por un Acer de 17 pulgadas.

3 gigas de ram
Pantalla de 17''
250 gigas HDD

Al escoger 17 pulgadas al mismo precio que un 15, tuve que sacrificar la tarjeta grafica GForce por una Intel basica... analice que me seria mas util y como en mi vida he jugado a un juego en ordenador y si quisiera ya tengo el de mesa, pues me quedé con pantallazo. Ademas, no pesa mucho y para mi algo bueno es que viene con el teclado completo (numerico incluido)

Hola :

Pues si no lo utilzas para juegos , te sobra ordenador para todo , así que a disfrutarlo.

Un saludo

Vicente
wave está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 19:36   #16
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Vehículo: E30 POWER
Que os parece la gama Dell XPS M1530? Cuales serian los rivales de otras marcas?
kratzer está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 23:22   #17
dinser

Miembro # 54233
Yo ordenadores, siempre compro dell, para trabajar y para casa, tienen una garantía que si se te estropea el ordenador, en 24hrs. te vienen y te traen otro. Ningún problema he tenido nunca.
dinser está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 11:24   #18
SkolgeaR

Miembro # 17178
Citar:
Originalmente publicado por wave Ver post
Hola :

Pues si no lo utilzas para juegos , te sobra ordenador para todo , así que a disfrutarlo.

Un saludo

Vicente
Exacto, no he jugado nunca con juegos de ordenador, no creo que vaya a empezar ahora, jejeje. Y si me da la vena, pues tengo el de mesa...

La verdad es que estoy contento con él (de momento)
Antiguo 09-may-2008, 11:24   #19
SkolgeaR

Miembro # 17178
Citar:
Originalmente publicado por fenix1977 Ver post
todo depende del uso que le vas a dar si necesitas grafica o no y si necesitas mucha autonomia o no.
yo tuve portatiles de dell, acer y toshiva y sin lugar a dudas te recomiento dell por el servicio postventa yo hace poco compre uno en el carrefour dell inspiron 1520 y por supuesto amplie la garantia a 3 años con reparación en mi casa en 24h (solo cuesta 130 euros) y funciona de maravilla.
Citar:
Originalmente publicado por dinser Ver post
Yo ordenadores, siempre compro dell, para trabajar y para casa, tienen una garantía que si se te estropea el ordenador, en 24hrs. te vienen y te traen otro. Ningún problema he tenido nunca.
Tambien miré los Dell, pero se me iban mucho de precio, este que he comprado me ha salido de lujo
Antiguo 10-may-2008, 09:51   #20
fran3030

Miembro # 11641
Vehículo: Compact-36
Y al final por cuanto te ha salido ?, yo necesito uno para lo mismo que tu.

Ahora venden un Dell Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5550 (1,83 GHz, FSB a 667 MHz, caché nivel 2 de 2 MB) y
Memoria

SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]

por 599, ¿ como lo veis ?, solo lo quiero para chatear en la cama.

Salu2

Editado por fran3030 en 10-may-2008 a las 10:00.
fran3030 está offline   Citar y responder
Antiguo Ayer, 16:11   #21
SkolgeaR

Miembro # 17178
Pues me ha salido por 690 euros, la verdad es que es una pasada y la pantalla de 17 pulgadas se nota muchisimo a la hora de ver peliculas tirao en la cama o en el sofa, o en las video conferencias que las uso bastante.

Yo la verdad es que recomiendo el que tengo yo Fran 3030.

La unica putada, pues la citada, el windows vista y que no puedo meterle el Xp porque no hay drivers para casi ningun portatil de los que salen ahora.
Antiguo Ayer, 16:30   #22
rolmo

Miembro # 13379
Vehículo: 330d
Citar:
Originalmente publicado por SkolgeaR Ver post

3 gigas de ram
Pantalla de 17''
250 gigas HDD

Ahora sólo te falta ir a la iglesia mas cercana y poner unas velas para que no se te estropee....por que como falle te vas a enterar de lo que es un servico técnico imprezionante......
rolmo está offline   Citar y responder
Antiguo Ayer, 16:31   #23
rolmo

Miembro # 13379
Vehículo: 330d
Citar:
Originalmente publicado por fran3030 Ver post
Y al final por cuanto te ha salido ?, yo necesito uno para lo mismo que tu.

Ahora venden un Dell Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5550 (1,83 GHz, FSB a 667 MHz, caché nivel 2 de 2 MB) y

Memoria

SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]

por 599, ¿ como lo veis ?, solo lo quiero para chatear en la cama.

Salu2
te sobra, eso si asegurate que venga con treas años de garantia a domicilio...Por que DELL tiene el mejor servicio de todos los que existen con diferencia.....
rolmo está offline   Citar y responder
Antiguo Ayer, 16:35   #24
SkolgeaR

Miembro # 17178
Citar:
Originalmente publicado por rolmo Ver post
Ahora sólo te falta ir a la iglesia mas cercana y poner unas velas para que no se te estropee....por que como falle te vas a enterar de lo que es un servico técnico imprezionante......
Lo sé, conozco el SAT de Acer, pero bueno, segun se comenta por internet parece que han mejorado un poquito, igualmente es una basura de servicio tecnico, asi que esperemos que no le pase nada ...
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión