BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Que Ordenador Portatil comprar en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12-may-2008, 16:48   #25
BITXO
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11741
Vehículo: BMW 330D
Lo del tema del SAT con algunas empresas es según le va a cada uno....os sorprendería comprobar la cantidad de clientes MUY descontentos con el servicio técnico del todo poderoso DELL. Otros sin embargo están encantados y otros dicen maravillas del de HP......va en barrios.

Lo que está claro que DELL, HP, Toshiba y SONY con primerisimas marcas por ventas, prestigio y SAT pero no les andan lejos los ASUS, Samsung, Lenovo o ACER de turno.
BITXO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12-may-2008, 16:58   #26
Dogo Tom

Miembro # 40905
Vehículo: virtual
Yo los últimos dos portátiles que he comprado han sido AHTEC y estoy bastante contento con ellos. No me han dado aún ningún problema.
Una cosa buena es que desde su página puedes personalizarlo según tus necesidades y, si quieres, comprarlo SIN sistema operativo
Dogo Tom está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 17:08   #27
rolmo

Miembro # 13379
Vehículo: 330d
Citar:
Originalmente publicado por BITXO Ver post
Lo del tema del SAT con algunas empresas es según le va a cada uno....os sorprendería comprobar la cantidad de clientes MUY descontentos con el servicio técnico del todo poderoso DELL. Otros sin embargo están encantados y otros dicen maravillas del de HP......va en barrios.

Lo que está claro que DELL, HP, Toshiba y SONY con primerisimas marcas por ventas, prestigio y SAT pero no les andan lejos los ASUS, Samsung, Lenovo o ACER de turno.

Pues me gustaria a mi conocer a esos descontentos con el Servicio de DELL, por que mira que trato con gente y el 101% de la gente esta encantada...con un servicio que te repara el equipo al dia después de llamar y en tú casa...siempre que lo tengas incluido en la compra....
EL servicio de HP es bastante bueno pero no se acerca al de DELL por bastante...
Toshiba deja mucho que desear y Sony no lo sé...

Lo que ya te adelanto es que ASUS y ACER están, no ya lejos ,sino es que se ubican en otro planeta.....
Samsung no lo sé y Lenovo es IBM y tampoco los trato....
rolmo está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 22:38   #28
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d E46
Citar:
Originalmente publicado por BITXO Ver post

Yo pienso que tambien puede ser la fruta que te toque, pero de todas formas el pesimo SAT de acer es conocido, pero es cierto que se dice que han mejorado muchisimo, pero muchisimo, con su consiguiente subida de precios.

La verdad es que te puedes encontrar de todo.
SkolgeaR está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 22:40   #29
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d E46
Citar:
Originalmente publicado por rolmo Ver post
Pues me gustaria a mi conocer a esos descontentos con el Servicio de DELL, por que mira que trato con gente y el 101% de la gente esta encantada...con un servicio que te repara el equipo al dia después de llamar y en tú casa...siempre que lo tengas incluido en la compra....
EL servicio de HP es bastante bueno pero no se acerca al de DELL por bastante...
Toshiba deja mucho que desear y Sony no lo sé...

Lo que ya te adelanto es que ASUS y ACER están, no ya lejos ,sino es que se ubican en otro planeta.....
Samsung no lo sé y Lenovo es IBM y tampoco los trato....
He leido muchas opiniones malas de Asus y Acer, pero tambien he leido otras tantas malas de Dell, esta claro que las menos, pero tambien las opiniones malas de acer que leo, son de un año y medio atras casi todas, cuando aun no habian restructurado la empresa y ampliado las gestiones del SAT.

No se, es tener tambien un poco de suerte. Ninguna empresa funciona igual en todos los puntos del territorio nacional, sea del sector que sea.
SkolgeaR está online ahora   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión