Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Que os parece la Sony KDL-40W2000 en el Foros Tecnología; Hola a todos, Mi padre esta mirando una tele LCD para la sala, y una de sus opciones es la ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 31/03/07, 11:55   #1
AndoniParra

Miembro # 7141
Vehículo: Mini/320i
Que os parece la Sony KDL-40W2000

Hola a todos,

Mi padre esta mirando una tele LCD para la sala, y una de sus opciones es la Sony KDL-40W2000. Que os parece? Que otras opciones barajariais de este mismo estilo? Como presupuesto tenemos unos 2500euros y tambien tened en cuenta que mi padre es bastante marquista en el tema de la tecnologia.

Bueno espero vuestras respuestas

Un saludo
AndoniParra está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31/03/07, 11:57   #2
pepe18015

Miembro # 23339
Vehículo: 320d tour & transalp
Es la misma que la mia, yo estoy encantado, despues de haber tenido dos LG en 32 pulgadas, yo siempre he sido de sony, y no lo dude cuando toco cambiar. Ahora estoy encantado, tambien me hablaron de loewe y pioneer y sin duda si es mas grande la pioneer.
pues lo dicho yo con esa estoy encantado.

un saludo.
pepe18015 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/07, 00:13   #3
canadacruz

Miembro # 16438
Vehículo: BMW 530d
Esta es la gama básica en fullhd.

Yo tengo la misma pero en la serie "x" que es la gama alta de sony con una pantalla mejorada y mas contraste, además de un diseño mas moderno.

El problema es que cuesta un poco mas, aunque yo la compré en electroprecio, justo en el presupuesto que tu dices, con un ahorro de 1000 euracos sobre el precio del C. Inglés o MediaMarkt
canadacruz está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
"Que os parece la Sony KDL-40W2000" - thread profile :: BoardReader Refback 24/11/07 16:04

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08421 segundos