Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Que tal con Dell? en el Foros Tecnología; Hola compañeros mi caso es el siguiente: La semana pasada tras mucho recapacitar me decidi ha comprar un portatil Dell ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/01/08, 09:48   #1
Barbosa

Miembro # 25559
Vehículo: 320d, M.G.C.
Que tal con Dell?

Hola compañeros mi caso es el siguiente:

La semana pasada tras mucho recapacitar me decidi ha comprar un portatil Dell ya que habia visto por aqui y por otros sitios que hablabais muy bien de ellos, el caso es que cuando me han dado la fecha de entrega me la dan para dentro de un mes y 10 dias y no de los 10 dias que anuncian en su web.

Me gustaria que me contarais vuestras experiencias en ese aspecto, os aclaro que lo he pedido para mi empresa y que todos vuestros comentarios seran bienvenidos.

Saludos
Barbosa está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/01/08, 11:36   #2
KOGOR

Miembro # 7681
Vehículo: 318 is coupe
Imagenes: 1
En mi empresa los compro todos DELL, soy tecnico informaticoy te puedo decir que estoy encantadisimo.
el DELL LATITUDE D820 es buenisimo sobre todo en potencia y movilidad
el DELL M90 de la serie inspiron creo recordar son muy buenos en 3D llevan graficas quadro.

si quieres algo pequeño un latitude D430 de 12`` se sale

todos con windows XP k eso no lo encuentras en ningun sitio ya.

suerte
KOGOR está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/08, 12:58   #3
tecno-mania

Miembro # 49096
Vehículo: GTI, E92
yo tengo 2 ordenadores y 2 pda dell y perfecto...
el último lo compré hace un mes, un xps m1330 que es una pasada! sobre el tiempo de envío, a mi me ponía que llegaría el 24 de diciembre y finalmente llegó el día 11 de diciembre (lo pedí el 30 de noviembre), generalmente se adelantan

saludos!
tecno-mania está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/08, 14:47   #4
turboman

Miembro # 5312
Vehículo: E61 530d
Dos años y medio desde que compré el portátil y ningún problema (Dell Inspiron). Tuve que reinstalar todo pasada la garantía y fueron muy amables echándome una mano a través del correo electrónico.
turboman está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/08, 15:49   #5
Barbosa

Miembro # 25559
Vehículo: 320d, M.G.C.
Gracias compañeros, me dejais mas tranquilo. Ya que lo que he leido estos dias despues de pagarlo me tenia bastante mosqueado.

Yo he comprado un Vostro de 17" que aunque no sea muy portatil para lo que lo quiero me viene ideal, espero que no se retrasen mucho ya que me llegaria para ultimos del mes que viene.
Barbosa está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/08, 20:12   #6
astur320

Miembro # 41442
Vehículo: 320td Comp
Pues opino lo mismo que todos los compañeros que te han contestado antes, en mi empresa controlo los equipos informáticos, tenemso 32 Dell Latiude D820 y van de lujo.
astur320 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/08, 20:17   #7
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
No me gustan los Dell, pero eso no quiere decir que diga que son malos. Eso sí, a medida que voy viendo más Dell me van gustando más en cuanto a rendimiento y precio!!
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 21/01/08, 01:02   #8
Kukstyler

Miembro # 55168
Vehículo: Vectra B
Los DELL son bastante buenos y fiables. A mi tampoco es q me encanten pero muchas empresas apostan por ellos. Suelen ser buenos.
Kukstyler está offline   Citar y responder
Antiguo 21/01/08, 01:16   #9
Heatseeker

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td
Muuuuuchas empresas y administraciones públicas los usan. Por algo ha de ser.

Tengo un 1720 y no puedo estar mas contento, al menos de momento.

La tardanza en la entrega... pues mira, a mi tardaron menos de lo que se comprometieron en entregármelo, y como a mi a otro colega. Un tercero le tardó mas de lo debido y le "regalaron" la batería de 9 celdas para compensarle.

En fin, que adelante. A veces tienen saturación de pedidos y tardan mas de lo debido, pero suelen avisar de ello.
Heatseeker está offline   Citar y responder
Antiguo 21/01/08, 10:36   #10
Romasanta99

Miembro # 12773
Vehículo: 207 GT
Yo estoy encantado con los Dell, y sobre todo con su servicio post-venta, en mi curro los montamos muchisimo y nunca hemos tenido una queja.

Saludos!!
Romasanta99 está offline   Citar y responder
Antiguo 21/01/08, 13:35   #11
BITXO
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11741
Vehículo: BMW 330D
Citar:
Originalmente publicado por KOGOR Ver post
En mi empresa los compro todos DELL, soy tecnico informaticoy te puedo decir que estoy encantadisimo.
el DELL LATITUDE D820 es buenisimo sobre todo en potencia y movilidad
el DELL M90 de la serie inspiron creo recordar son muy buenos en 3D llevan graficas quadro.

si quieres algo pequeño un latitude D430 de 12`` se sale

todos con windows XP k eso no lo encuentras en ningun sitio ya.

suerte
Citar:
Originalmente publicado por astur320 Ver post
Pues opino lo mismo que todos los compañeros que te han contestado antes, en mi empresa controlo los equipos informáticos, tenemso 32 Dell Latiude D820 y van de lujo.
Veo que somos unos cuantos los que tenemos este modelo....que es desde donde os leo a diario.
BITXO está offline   Citar y responder
Antiguo 21/01/08, 14:57   #12
rolmo

Miembro # 13379
Vehículo: 330d
Citar:
Originalmente publicado por Barbosa Ver post
Gracias compañeros, me dejais mas tranquilo. Ya que lo que he leido estos dias despues de pagarlo me tenia bastante mosqueado.

Yo he comprado un Vostro de 17" que aunque no sea muy portatil para lo que lo quiero me viene ideal, espero que no se retrasen mucho ya que me llegaria para ultimos del mes que viene.

no te preocupes que seguramente se adelantaran bastante, aunque puedes seguir el proceso del pedido por internet o llamandoles te dicen como se encuentra en cada momento...
Yo soy tecnico Certificado de DELL y basicamente no compro otra marca para ningún conocido, no por que sean mucho mejor que otros, sino por el servicio de reparaciones que tienen que es impecable...
Yo ha comprado recientemente dos Vostro (uno para la empresa de mi mujer y el otro para un amigo y estan encantados) aunque el modelo de 17" es un poco grande por la pantalla...
rolmo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12312 segundos