| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, quiero un lcd/plasma de 40/42 pulgadas.alguna sugerencia.. en el Foros Tecnología; estoy planteandome la compra de un tft/plasma de 40/42 pulgadas. alguna sugerencia.?. bueno,bonito y barato que opinais del 1080?... esperare ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
| quiero un lcd/plasma de 40/42 pulgadas.alguna sugerencia..
estoy planteandome la compra de un tft/plasma de 40/42 pulgadas. alguna sugerencia.?. bueno,bonito y barato que opinais del 1080?... esperare a que pasen estas fechas ,hasta las rebajas? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11271 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90 320d Edad: 36
|
Lo del 1080i, (Full HD) a no ser que seas un cinéfilo empedernido y detallista y que te compres un blue-ray, no le sacaras rendimiento. Con un HD-ready (720p) es mas que suficiente, aunque para gustos no hay nada escrito. Los 720p de 42, pulgadas, los tienes entre 900 y 1600 leuros, sin entrar en marcas como Piooner o las mas elitistas (las mejores claro) Los 1080i, suben un 40-50% sobre el 720p, en modelos similares. Los LCD por debajo de las 42' no estan mal de precio. Segun subes de 42' suben de precio mas que los Plasmas a mismas pulgadas. Los plasmas por debajo de 42' (40' y 37´, no los he visto mas pequeños) son mas caros que los LCD´s a mismas pulgadas. Un maual muy chorra para diferenciar sin entrar en detalles técnicos el LCD del Palsma ¿LCD o Plasma? Hay que decantarse por LCD o Plasma, yo aun no lo tengo claro, pero sobre todo no lo tengo claro, por la distancia al TV En mi salón, tengo 2,55m de los ojos a la pantalla, con lo que comprar 42' creo que es demasiado. Por debajo de 42' encontraras poquita oferta de plasma y mucha de LCD. Yo estoy detras de un LG, que en los modelos de plasma y LCD los estan sacando con disco duro de 160Gb, y sintonizador doble, tanto en el LCD como en el PLASMA. Este es el que yo tengo fichado: 42PT85 LG : LG España El modelo 42PT85. En tiendas de internet, como Makrostv, lo tienes por 1099€, y en tiendas algo mas caros. Te puedes pasar horas comparando modelos, pero te recomiendo que priemro, elijas LCD o Plasma, luego 1080i, o 720p, luego las pulgadas, y con eso, algun detalle como brillo y contraste, numero de HDMI´s, 1 o 2 sint TDT, PIP, PAP, y a partir de ahi compares entre marcas. Phillips, Panasonic, Samsung, Lg, son las mas adsequibles, Sony les sigue, y de ahi para arriba Loewe, Pioneer.. Es un verdadero lio. Si se te ocurre ir a un Mediamarkt sin tener claros los conceptos, te vuelves tonto a casa.... a mi me ha pasado, y aun no tengo claro cual. Con respecto a las fechas, yo seguro que compraré ahora. Todos los dias salen ofertas de uno o dos modelos en las grandes superficeies. Es cuestion de que salga una que de en el blanco de lo que quieres. Editado por neo_eon en 18/12/07 a las 22:41. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5795 Registrado: jun 2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: 530 D E39 Edad: 8
|
Yo tengo un plasma Panasonic 42PX600 y estoy como loco, con el TDT o con el Pigital se ve de co....s, Lo único que siento es no haber cogido la de 50" Como marca en plasma mejor Pionner pero eso se paga, yo despues de leer un monton de post y de visitar unos cuantos foros es por la que me decidí. Iba a por la PX60 pero me hicieron una muy buena oferta y cogi la PX600 actualmente creo que las equivalentes son la PX70 y la PX700. Seguro que por aqui posteará Neumatico y alguno más que te pueden asesorar. SALU2 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27730 Registrado: sep 2006 Ubicación: burgos Vehículo: e36 320ie9
|
Seguro que por aqui posteará Neumatico y alguno más que te pueden asesorar. SALU2 hola jo ya me conocen bueno neo_eon te lo ha explicado bastante bien ,solo matizar que fullhd es 1080p y hd ready 1080i como dice el yo me decantaria por plasma ,si pudiera pio pero son muy caros y para mi samsung o panasonic es la mejor opcion (para mi gusto) como dice yobihurria la px 70e (ea) es una buena opcion y esta sobre los 1100€ y puedes ampliar la garantia en la pajina de panasonic por80€ hasta 5 años pero solo si la compras en tienda fisica ,si la compras por internet no te dejan (no se porque) en cuanto a las ofertas ,es igual que sea navidad ,rebajas etc no creo que bajen hasta marzo o por ahi que salen los modelos del 2008 aunque puede d que algun comercio quiera cerrar el año y sacar ofertas pero eso nunca se sabe yo la compre hace un mes y en el corte ingles por ejemplo ahora esta mas cara que el mes pasado y donde la compre yo mas barata pero bueno con estos temas eso te pasa siempre la lg con disco duro es practica pero yo he tenido problemas con lg y no la recomiendo´, bueno no me enrollo mas ,te dejo un link de un foro muy bueno Pantallas planas, CRT y retroproyectores - foro dvd - (dvd, blu-ray, hd dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...) y el modelo que yo te recomiendo SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB... saludos y no os enfadeis conmigo que si quiere un lcd tambien les hay majos ,solo que a mi me gusta mas plasma hay mucho escrito sobre eso ,como el articulo que han puesto antes y es cuestion de gustos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13379 Registrado: oct 2005 Ubicación: Peatonalizeitor Vehículo: 330d Edad: 39
|
Yo no le daria muchas vueltas al tema...acabaras majara... Para 37" o superior PLASMA PANASONIC VIERA con TDT y en muchos caso la garantia de 5 años viene incluida. y en cuanto al LCD ..un LCD de calidad semejante en imagen del Plasma de Panasonic vale casi 1000€ mas en 42".... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 26888 Registrado: sep 2006 Ubicación: valencia city Vehículo: Flipando con mi e92
|
Yo tengo una Sony Bravia desde hace 3 meses...y va de fabula... |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
|
gracias por la info
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 208 Registrado: mar 2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325 i E46 Edad: 43
|
Un Viera de Panasonic, la relación calidad/precio es muuuuy buena y en cuanto a la resolución, hoy en día, con 720p, es más que suficiente.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 27730 Registrado: sep 2006 Ubicación: burgos Vehículo: e36 320ie9
| Citar:
la garantia de 5 años solo viene incluida en los full dh hasta en 8 de enero ,en los demas hay que pagar saludos | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
|
en casa hay un sony bravia de 40, full hd, y esta de lujo, yo la recomiendo...
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 11271 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90 320d Edad: 36
| Citar:
NO es asi ?? Máxima resolución del HD Ready: 720p / 1080 i / 60 Frames Máxima resolución del Full HD: 1080p / 90 Frames Otra cosa: Estoy mirando la Sony KDL37P3000 Sony : KDL-37P3000 (KDL37P3000) : Especificaciones técnicas : España Esta a un precio de cine, unos 885€ + gastos de evío (En Rebelio). Una Sony Bravia recian sacada al mercado. No hago mas que reconsiderar las 42'.. tengo 2,55m de distancia y me da la impresión que es demasiado poco para 42 Los que teneis 42' ¿a que distancia? os costo acostubraos? Editado por neo_eon en 19/12/07 a las 20:21. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 43687 Registrado: ago 2007 Ubicación: Coslada (Madrid) Edad: 17
|
Yo tengo esta Bravia Catálogo Expert Y de lo mejor que e visto, si miras LCD´s Sony por supuesto, en Plasma Pionner o Panasonic |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21. |
|