| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Quiero meter la lista de radares en un Tom Tom One. en el Foros Tecnología; Mañana me voy a comprar en MediaMarkt el Tom Tom One. Está en "oferta" por 199 euros, por si a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: ene 2005 Ubicación: S.S.T. Vehículo: Mr. rot
| Quiero meter la lista de radares en un Tom Tom One.
Mañana me voy a comprar en MediaMarkt el Tom Tom One. Está en "oferta" por 199 euros, por si a alguien le interesa. Me gustaría meterle los POIS y la lista de radares fijos. Lo malo es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, ni de dónde descargar estos pois ni nada...vamos, un desastre .Perdonad, es probable que se haya tratado ya el tema pero no dispongo del tiempo que me gustaría para leerme todos los posts. Si alguien me explica cómo hacerlo se lo agradeceré. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2753 Registrado: sep 2003 Ubicación: Valencia Vehículo: Edad: 42
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11227 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E46, 525tds E39 Touring Edad: 28
|
El compañero Jaamb lo explica aquí muy bien. Y aquí tienes la web de Kachoperro con un montón de material y explicaciones. Y un consejo, cuando vayas a comprar el tonton compra una SD de 512 o un giga. Luego en casa, despues de jugar un poco y ver que funciona, instalate el tontonhome y haz una copia de seguridad de la SD original y guardala en un cajón. No te arrepentirás. |
| | |
| | #4 | |
| Citar:
Tema zanjado .La web esa de kachoperro es simplemente perfecta, algo así es lo que buscaba. Explica todo lo que tienes que hacer sin rodeos de ningún tipo. Muchísimas gracias, de verdad. Ah, la tarjeta que viene es de 256 MB. Tengo que investigar qué es eso del tomtomhome y ver cuándo me compro una de 512 MB. Pero eso tendrá que ser más adelante, que mañana me voy de viaje. La copia de seguridad voy a hacerla ahora mismo. Un saludo. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11227 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E46, 525tds E39 Touring Edad: 28
|
Me alegro de haberte ayudado ![]() a parte del foro que te ha comentado Lalus y el que viene en la web de kachoperro tampoco te pierdas este, ya verás que es muy útil. La SD mejor de 1 Gb, al precio que tienen ya... y al final acaba llenándose. Y la original guárdala bien, que te salvará más de una vez, sobre todo al principio. ![]() ahm, el tomtomhome es la aplicación de tomtom para administrar el dispositivo, viene en el CD o te puedes bajar la última versión de la página de tomtom. La verdad es que yo sólo lo he utilizado para hacer la copia de seguridad. saludos. |
| | |
| | #7 |
|
Vamos, que tienes cosas para leer hasta hartarte por lo que veo. La semana que viene ya tengo entretenimiento. Gracias de nuevo a todos.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 27981 Registrado: sep 2006 Ubicación: Barcelona-Lerida Vehículo: E92-330XD Edad: 25
|
Por si quieres los nuevos mapas que vayan apareciendo tienes esta web tambien muy buena: El rincon de dey: http://www.foro-elrincondedey.com/index.php |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:16. |
|