Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Recibir pago por Paypal (tarifas) en el Foros Tecnología; Me quieren hacer un pago por Paypal y no estoy muy seguro de cómo va. Yo sí he hecho pagos ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/01/08, 17:50   #1
jotappo

Miembro # 8993
Vehículo: no es BMW :(
Recibir pago por Paypal (tarifas)

Me quieren hacer un pago por Paypal y no estoy muy seguro de cómo va.

Yo sí he hecho pagos por compras de eBay y sé que no cobran nada pero en el caso de recibir dinero, ¿cómo lo hacen?

¿te lo ingresan como fondos y luego al retirarlos pagas 1€ de comisión si son menos de 100€? o bien, si el pago proviene de una tarjeta, ¿te lo ingresan directamente en tu cuenta bancaria, pagando la correspondiente comisión?

¿Es gratuito?

Las tarifas:

Editado por jotappo en 27/01/08 a las 17:50.
jotappo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/01/08, 19:22   #2
randy_oz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1643
No es gratuito.
De cada transaccion se quedan el 3.4% mas 0.35 euros, como te dicen. Si mueves gran cantidad de dinero, te pasan a "categorias" superiores, y puedes llegar a lo que dicen ellos de 1.9%, pero tienes que mover mucho.

Retirar es gratis si lo haces a partir de 100 euros.

Como funciona es que tu tienes una cuenta en Paypal, el dinero va ahi. Cuando quieres, te lo transfieres a tu cuenta de tu banco nacional. Si quieres, tambien puedes enviar dinero a la cuenta, por si tienes que hacer alguna devolucion y ya te llevaste el dinero, etc.

Salu2
randy_oz está offline   Citar y responder
Antiguo 27/01/08, 22:29   #3
jotappo

Miembro # 8993
Vehículo: no es BMW :(
Entonces, si a mi me envian 150€, a él no le cuesta nada y a mí: 3,4*1,5 = 5,1 + 0,34 = 5,44 €, que me desquitan de esos 150€. Luego, por pasar los 144,56€ a mi cuenta bancaria, no me cobran nada. ¿Es así?

Editado por jotappo en 27/01/08 a las 22:33.
jotappo está offline   Citar y responder
Antiguo 28/01/08, 10:17   #4
randy_oz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1643
Citar:
Originalmente publicado por jotappo Ver post
Entonces, si a mi me envian 150€, a él no le cuesta nada y a mí: 3,4*1,5 = 5,1 + 0,34 = 5,44 €, que me desquitan de esos 150€. Luego, por pasar los 144,56€ a mi cuenta bancaria, no me cobran nada. ¿Es así?
Si
randy_oz está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08025 segundos