| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Recomendación GPS en el Foros Tecnología; Hola, Mi padre quiere un gps para el coche y no tengo ni idea de la diferencia entre unos y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10876 Registrado: may 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: ...Zzzzz.. Edad: 27
| Recomendación GPS
Hola, Mi padre quiere un gps para el coche y no tengo ni idea de la diferencia entre unos y otros. Los mapas ¿se pueden "conseguir" facilmente? El tiene bluetooth en el coche (el parrot) puede sonar el gps por los altavoces como el bluetooth? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 851 Registrado: oct 2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
|
Te puedo recomendar la que uso yo. Acer n35 que viene con un kit para coche. Los mapas y programa en la mula te los bajas. Y a parte de gps tiene muchas mas funcionalidades que un gps solo gps (mp3, video, juegos, programas, etc.)
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
|
LA N35 ya es antigua, no tiene tecnología moderna de almacenamiento persistente y se borra si se queda sin batería, teniendo que instalar todo otra vez, o tirar de una copia de seguridad. Además creo que esa no lleva bluetooth, pero no estoy seguro. No te compres tecnología antigua, habiendo lo que hay hoy con WM5 y sin problemas de estar cargando la batería pa que no se borren. Mírate una AIRIS T615/620, que viene con todos los accesorios para el coche, cargador de mechero y todo. Luego está la Fujitsu Nloox, pero esa viene pelada, sin kit para el coche, que si lo pillas en la marca te joden un ojo de la cara. Hay gente que se compra aparte el soporte y el cargador de mechero usa el de la PSP, que vale = para esa PDA. Así por cuatro duros tienen lo mismo que con la AIRIS, claro que fujitsu tiene mejores acabados. Pero vamos que yo creo que con la que te dije, vas sobrado. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10876 Registrado: may 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: ...Zzzzz.. Edad: 27
|
si las funcionalidades son lo de menos, quiere que avise de los radares y navegador. Habia pensado el tom tom, pero tampoco se ni si son los mejores ni las diferencias entre ellos
|
| | |
| | #5 | |
| Citar:
seria para estar exclusivamente en el coche
| |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
| Citar:
Prefiero una PDA en la que puedes "trastear" más. La AIRIS T620/615 es la tuya, míratela por google y en la web oficial. | |
| | |
| | #7 |
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14268 Registrado: nov 2005 Ubicación: Navarra Vehículo: BMW 318ci
|
Para los papas es mejor que sea uno dedicado, tipo Tomtom One.
Editado por Barrosa en 22/11/06 a las 23:18. |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
aun recuerdo cuando me pregunto por qué no le funcionaba el google, que le daba error... ponia las cosas a buscar en la barra de direcciones | |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Si es muy cenutrio, entonces ni un dedicado le valdrá, mejor un mapa, así seguro que no se lía con tanto botoncillo. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 11403 Registrado: jun 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: 330xd Edad: 52
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 14268 Registrado: nov 2005 Ubicación: Navarra Vehículo: BMW 318ci
|
Según cuenta Suevo el control que tiene su padre sobre los aparatos electrónicos (tipo PDA) , vamos como mi padre, cero patatero, pues por eso le he comentado que mejor uno dedicado que practicamente funciona solo, si le tuviera que comprar uno a mi padre no me lo pensaria , uno dedicado de todas todas, seguro que con la PDA estaría todos los dias echo un lio.
Editado por Barrosa en 23/11/06 a las 14:04. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:24. |
|