Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Recomendación GPS en el Foros Tecnología; Hola, Mi padre quiere un gps para el coche y no tengo ni idea de la diferencia entre unos y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/11/06, 18:47   #1
Suevo

Miembro # 10876
Vehículo: ...Zzzzz..
Recomendación GPS

Hola,
Mi padre quiere un gps para el coche y no tengo ni idea de la diferencia entre unos y otros. Los mapas ¿se pueden "conseguir" facilmente?
El tiene bluetooth en el coche (el parrot) puede sonar el gps por los altavoces como el bluetooth?
Gracias
Suevo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/11/06, 20:02   #2
Starback

Miembro # 851
Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
Te puedo recomendar la que uso yo. Acer n35 que viene con un kit para coche. Los mapas y programa en la mula te los bajas. Y a parte de gps tiene muchas mas funcionalidades que un gps solo gps (mp3, video, juegos, programas, etc.)
Starback está offline   Citar y responder
Antiguo 22/11/06, 23:03   #3
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
LA N35 ya es antigua, no tiene tecnología moderna de almacenamiento persistente y se borra si se queda sin batería, teniendo que instalar todo otra vez, o tirar de una copia de seguridad. Además creo que esa no lleva bluetooth, pero no estoy seguro.

No te compres tecnología antigua, habiendo lo que hay hoy con WM5 y sin problemas de estar cargando la batería pa que no se borren.

Mírate una AIRIS T615/620, que viene con todos los accesorios para el coche, cargador de mechero y todo.

Luego está la Fujitsu Nloox, pero esa viene pelada, sin kit para el coche, que si lo pillas en la marca te joden un ojo de la cara. Hay gente que se compra aparte el soporte y el cargador de mechero usa el de la PSP, que vale = para esa PDA. Así por cuatro duros tienen lo mismo que con la AIRIS, claro que fujitsu tiene mejores acabados.

Pero vamos que yo creo que con la que te dije, vas sobrado.
SPTR está online ahora   Citar y responder
Antiguo 22/11/06, 23:04   #4
Suevo

Miembro # 10876
si las funcionalidades son lo de menos, quiere que avise de los radares y navegador. Habia pensado el tom tom, pero tampoco se ni si son los mejores ni las diferencias entre ellos
Antiguo 22/11/06, 23:05   #5
Suevo

Miembro # 10876
Citar:
Originalmente publicado por SPTR Ver post
LA N35 ya es antigua, no tiene tecnología moderna de almacenamiento persistente y se borra si se queda sin batería, teniendo que instalar todo otra vez, o tirar de una copia de seguridad. Además creo que esa no lleva bluetooth, pero no estoy seguro.

No te compres tecnología antigua, habiendo lo que hay hoy con WM5 y sin problemas de estar cargando la batería pa que no se borren.

Mírate una AIRIS T615/620, que viene con todos los accesorios para el coche, cargador de mechero y todo.

Luego está la Fujitsu Nloox, pero esa viene pelada, sin kit para el coche, que si lo pillas en la marca te joden un ojo de la cara. Hay gente que se compra aparte el soporte y el cargador de mechero usa el de la PSP, que vale = para esa PDA. Así por cuatro duros tienen lo mismo que con la AIRIS, claro que fujitsu tiene mejores acabados.

Pero vamos que yo creo que con la que te dije, vas sobrado.
y de pantalla son grandes? mira que va viejo seria para estar exclusivamente en el coche
Antiguo 22/11/06, 23:06   #6
SPTR

Miembro # 12466
Citar:
Originalmente publicado por Suevo Ver post
si las funcionalidades son lo de menos, quiere que avise de los radares y navegador. Habia pensado el tom tom, pero tampoco se ni si son los mejores ni las diferencias entre ellos
A mi el tomtom original tipo ONE y demas no me van.

Prefiero una PDA en la que puedes "trastear" más.

La AIRIS T620/615 es la tuya, míratela por google y en la web oficial.
Antiguo 22/11/06, 23:06   #7
SPTR

Miembro # 12466
Citar:
y de pantalla son grandes? mira que va viejo seria para estar exclusivamente en el coche

Sí son el tamaño standar, como la mayoría de las PDA.

Las que es enana es la QTEK G100.
Antiguo 22/11/06, 23:17   #8
Barrosa

Miembro # 14268
Vehículo: BMW 318ci
Para los papas es mejor que sea uno dedicado, tipo Tomtom One.

Editado por Barrosa en 22/11/06 a las 23:18.
Barrosa está offline   Citar y responder
Antiguo 22/11/06, 23:48   #9
Suevo

Miembro # 10876
Citar:
Originalmente publicado por Barrosa Ver post
es que esa es la cuestion, si fuera para mi pillaba una pda, pero para el que es un cenutrio en aparatos electronicos pues no lo veo aun recuerdo cuando me pregunto por qué no le funcionaba el google, que le daba error... ponia las cosas a buscar en la barra de direcciones
Antiguo 23/11/06, 12:52   #10
SPTR

Miembro # 12466
Citar:
es que esa es la cuestion, si fuera para mi pillaba una pda, pero para el que es un cenutrio en aparatos electronicos pues no lo veo aun recuerdo cuando me pregunto por qué no le funcionaba el google, que le daba error... ponia las cosas a buscar en la barra de direcciones
En la PDA le dices ande tiene q pinchar para abrir el TOMTOM y vale, y sino se lo pones al inicio para que se abra sólo.

Si es muy cenutrio, entonces ni un dedicado le valdrá, mejor un mapa, así seguro que no se lía con tanto botoncillo.
Antiguo 23/11/06, 13:12   #11
genutada

Miembro # 11403
Vehículo: 330xd
Citar:
Originalmente publicado por Barrosa Ver post
Yampezamos!
genutada está offline   Citar y responder
Antiguo 23/11/06, 14:04   #12
Barrosa

Miembro # 14268
Vehículo: BMW 318ci
Según cuenta Suevo el control que tiene su padre sobre los aparatos electrónicos (tipo PDA) , vamos como mi padre, cero patatero, pues por eso le he comentado que mejor uno dedicado que practicamente funciona solo, si le tuviera que comprar uno a mi padre no me lo pensaria , uno dedicado de todas todas, seguro que con la PDA estaría todos los dias echo un lio.

Editado por Barrosa en 23/11/06 a las 14:04.
Barrosa está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11671 segundos