| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Recomendación HD 2,5" para portátil. en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Buenos días. Se me ha vuelto a fastidiar el disco duro del portátil (un Acer). Lo puse nuevo en mayo del año pasado; es un Toshiba (2,5" IDE, de 80 Gb). Me podéis recomendar algo mejor, si lo hay? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Western Digital o Seagate. |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() | a mi hace unos dias tambien se me ah roto el del MacBockPro, tengo un post comentandolo por aqui tambien. el mio era un Hitachi de 120. indagando en paginas de Mac todo el mudo recomendaba este que ademas esta en oferta en el PcCity. DISCO DURO WESTERN DIGITAL 250 GB WDXMS250 en PCCITY en realidad la oferta es de este segun entras en la tienda tienen un pale lleno de HD. DISCO DURO WESTERN DIGITAL 320GB (WDME3200TE) en PCCITY la caja externa luego me ha servido para meter el viejo y someterle a todo tipo de programas de recuperacion. P.D se me olvidaba estos son SATA no se si el tuyo es IDE. pero como te dice McClane o seagate o WD |
| | |
| | #5 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Citar:
Citar:
PD: tizon, mi Acer tiene ya unos años (4) y utiliza HD's 2,5" IDE | ||
| | |
| | #7 |
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| Que raro, solo había oido de discos duros rotos en portátiles muy viejos, sin embargo, todo es posible. Maxtor, por mi experiencia, (si hace HD's de portatil) es tan fiable como Seagate. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11023 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Barcelona (Berga) Vehículo: BMW 320 Cd (2005) Edad: 27
| Si tienes mala suerte al final te pueden petar de todas las marcas... pero como decís Seagate o Western Digital van bastante bien, aunque hoy en dia los discos duros de 3.5'' SATA de Seagate petan que dan gusto... Saludos! |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
| Citar:
Muchos he visto SAMSUNG y MAXTOR rotos en comparación con los de otras marcas... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Disco duro - BMW FAQ Club | Refback | 30-jun-2008 13:55 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:10. |
|