| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Recomendadme una aplicación gratuita para el correo electrónico en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abril-2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Steptronic Edad: 40
| Le acabo de comprar un portátil a mi "jefa" y me viene con el Vista Home y una versión de prueba de la Office 2007 con el Outlook. Ya le he instalado la Open Office para compensar, pero ahora necesitaría un programa para descargar el correo vía POP, lo prefiero a andar yendo de web en web, así que si sabéis de alguno bueno y que sea gratuito, os agradecería que me informaséis. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| No sé si seguirá existiendo/funcionando, pero yo hace mucho tenía el Incredimail y no iba mal. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
| Windows Live Mail. Pon eso en el google, te bajas el instalador WLINSTALLER.EXE y metes los componentes que necesites. Así de simple. Windows Live Mail es el sustituto de Outlook Express. En Vista viene Windows Mail, ¿no te sirve? (Por lo menos en la ultimate, en esa no sé). |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abril-2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Steptronic Edad: 40
| El problema de Windows Mail es que ya no acepta las cuentas de hotmail, pero me imagino que los demás programas tampoco lo harán. He intentado configurarle una cuenta que tiene de wanadoo y tampoco me va. Mañana seguiré investigando. Gracias de todas maneras |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 687 Registrado: agosto-2002 Ubicación: 40.39 N 4.42 O Vehículo: E46 325Xi touring Edad: 34
| Mozilla thunderbird |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
| Pues o usas el mozilla o te bajas el Windows Live Mail como te dije. Es nuevo y tiene que aceptar las cuentas de hotmail. Me extraña que el Windows Mail sin más tampoco las acepte. Sé que iban hacer cambios de protocolo con sus cuentas y no eran soportadas por OutLook Express, pero seguro que Windows Mail implementa el nuevo protocolo. Cuidado también porque hay cuentas de correo de ahora de hotmail que no permiten ser vistas con clientes externos de correo, aunque con Windows Live Mail seguro que van todas. |
| | |
| | #8 |
| Al final instalé el Thunderbird, pero para poder usar con él el correo de Hotmail hay que instalarle un par de complementos aunque no hay problema para encontrarlos por la red. Gracias a todos. |
| | |
| | #9 |
| //Mmmmmmmmm ![]() | Pues has hecho una buena elección Si quieres tener un calendario de tareas y tal al estilo Outlook, tienes un complemento para el Thunderbird que se llama Lighting |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:52. |
|