| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Se me a roto el Tom Tom, alguno os a dado problemas? en el Foros Tecnología; Pues con apenas 1 mes de uso se me ha estropeado el Tom Tom One regional, no enciende, el led ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7433 Registrado: oct 2004 Ubicación: Fuente Alamo (Murcia) Vehículo: 320d - Focus tdci Edad: 23
| Se me a roto el Tom Tom, alguno os a dado problemas?
Pues con apenas 1 mes de uso se me ha estropeado el Tom Tom One regional, no enciende, el led que se enciende cuando enchufas el cable si enciende, pero el tom tom no funciona... A alguno os a dado problemas? Voy a ir a que me lo cambien y me estan dando ganas de cambiarlo por otro de otra marca, que me aconsejais? Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12141 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid/Canillejas y Palencia Vehículo: 325 tds touring ´96, Edad: 27
Imagenes: 14 |
por debajo hay un huequecito que pone reset, mete una aguja y haz presión, se te ha quedado colgado ,en cero coma ya lo tendras otra vez 100%.
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
cuando lo resucites seria bueno hacer un backup con el tomtomhome. por si acaso
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| A mí me pasó lo mismo. Me cagué por las patas abajo. Mirando y mirando la "anatomía de grey", vi que tenía un pequeño orificio y, que entre los contactos, en el circuito impreso ponía "RESET". Metí un alfiler y ya volvió a arrancar. Luego fui a cambiarme los calzoncillos |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7433 Registrado: oct 2004 Ubicación: Fuente Alamo (Murcia) Vehículo: 320d - Focus tdci Edad: 23
|
Solucionado! Menos mal, me temia lo peor:rolleyes: Muchas gracias a todos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21. |
|