| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, se me cae la ventosa del tom tom one en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3491 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Cádiz y alrededores Vehículo: 320 i (E90) Edad: 42
| se me cae la ventosa del tom tom one Dos preguntas 1) ¿como haceis para que no se os caiga la ventosa del navegador? Me pasa mucho y es un autentico peñazo, ademas del peligro de volver a pegarlo cuando vas conduciendo 2) Tengo el tom tom one V3 de marzo de este año, hasta hace muy poco me avisaba con imagen y sonido de los radares, al actualizarlo ya solo me avisa con el dibujito y no me doy cuenta a veces de cuando pasa al lado del radar, he intentado cambiarlo en preferencias y no puedo Gracias por las respuestas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Hola; humedece la ventosa antes de pegarla, suele funcionar (que le eches un gapo, vaya Lo de los POIS....lo tendrás mal configurado (Configuración->administrar PDI´s.... y eso) Al menos yo he actualizado con laúltima del subforo radares y siguen como siempre, con sus dops distancias de aviso y eso.. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44402 Registrado: agosto-2007 Ubicación: CORUXO (Vigo) Vehículo: 320CD MII
Imágenes: 7 | Yo cuando lo tenía le hice una ñapa con un soporte de esos del "ambipur" para sujetarlo en los aireadores como si fuese un ambientador. |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44402 Registrado: agosto-2007 Ubicación: CORUXO (Vigo) Vehículo: 320CD MII
Imágenes: 7 | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19966 Registrado: abril-2006 Ubicación: Grosero Donostiarra Vehículo: 318tds Compact/M Edad: 25
| Yo tengo echo un soporte también así!!!es por si quiero ver la pantalla DVD en otra ubicación pero se agarra perfecto |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:10. |
|