BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Informática - Tecnología

Sobre el abandono en la fabricación de la TV de Plasma

Esta es la discusion Sobre el abandono en la fabricación de la TV de Plasma dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Pues la noticia de que la UE estaba pensando en prohibir las tv de plasma no sé si tendrá mucho ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 28-feb-2009, 13:11   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 5065
Vehículo: BMW 530 D
Sobre el abandono en la fabricación de la TV de Plasma

Pues la noticia de que la UE estaba pensando en prohibir las tv de plasma no sé si tendrá mucho que ver con esta noticia, pero parece ser que vamos camino de que se dejen de fabricar:

GIZMODO:

LG podría abandonar también el plasma (Especial Deserciones en tiempos de crisis)

Según la coreana 47News, un vicepresidente de LG ha indicado que la compañía, a menos que haya un drástico cambio en las ventas o en los costes, podría detener la producción de televisiones de plasma. No sería de extrañar después de que Panasonic y Vizio hayan hecho lo propio, a causa de su baja rentabilidad. Por otro lado, el artículo señala que LG revitalizaría la producción de televisiones CRT para países en desarrollo, una operación un tanto rara dadas las tendencias actuales. Una lástima por el plasma: fue bonito mientras duró. — Rafa M. Claudín [CrunchGear]
leij está offline   Citar y responder
Antiguo 28-feb-2009, 13:28   #2

Miembro # 5515
Vehículo: 320 ci
Esto yo creo que se veia venir con la crisis y el coste y prestaciones de un lcd los plasmas se quedan un poco caros sin hablar de su consumo de energia que parece ser mas que un lcd....

Editado por skyline en 28-feb-2009 a las 13:31.
skyline está offline   Citar y responder
Antiguo 28-feb-2009, 15:27   #3

Miembro # 68624
Vehículo: 320D 150CV
Yo tambien oi ayer que tenian mucho consumo de energia pero que iban a estudiar metodos para amortiguar su consumo. A mi mientras no me quiten la mia de 42'.....
TXXEFE está offline   Citar y responder
Antiguo 28-feb-2009, 20:23   #4
Moderador

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Gilipolleces del Marketing....

Nos venderán mierda de LCD que se ven como el culo porque ganan más dinero con ellas, ni más ni menos.

Editado por SPTR en 28-feb-2009 a las 20:23.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 01-mar-2009, 11:52   #5

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Citar:
Originalmente publicado por SPTR Ver post
Gilipolleces del Marketing....

Nos venderán mierda de LCD que se ven como el culo porque ganan más dinero con ellas, ni más ni menos.
Así pasó con el video VHS que se mamó al BETA. Este último era mucho mejor pero más caro de fabricar.

Salu2.
cromex77 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
LG might drop plasma TVs too Este mensaje Refback 03-mar-2009 00:00

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08443 segundos