| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Tarjeta grafica en el Foros Tecnología; quisiera comprarme una tarjeta grafica pero en las descripciones me pone DDR2 o GDDR4 o cosas asi.el caso esque ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]()
| Tarjeta grafica quisiera comprarme una tarjeta grafica pero en las descripciones me pone DDR2 o GDDR4 o cosas asi.el caso esque mi pc tiene una memoria ram DDR y no se si al comprarle una DDR2 por ejemplo se joderia mi pc o le tengo que comprar una grafica DDR |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| La memoria RAM de la gráfica es TOTALMENTE independiente del equipo. |
| | |
| | #3 |
![]()
| osea que eso de DDR2 es la memoria que usa la grafica no?como si la llevase incorporda por decirlo asi no? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| |
| | |
| | #5 |
![]()
| pero entonces si mi placa madre admite tarjetas ram DDR si le meto una DDR2 de grafica pasaria algo? |
| | |
| | #6 |
| |
| | |
| | #7 |
![]()
| osea que me la compro no?esque he visto una por ebay y me ha gustado.por cierto en el everest se puede saber la memoria grafica que tu pc aguanta? |
| | |
| | #8 |
| Si te la aguanta la placa base por tipo de bus, por supuesto. El AIDA32 creo que no te lo dice, si es que hay límite. |
| | |
| | #9 |
![]()
| es que ultimamente estoy muy quemado con mi pc.le formatee y me iba lento,luego descubri que era por los drivers de la grafica,tiene un modulo ram extra de 1 gb y va peor que antes que tenia solo 512 de ram. ya no se que hacer... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:56. |
|