Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, vaya tela el ipod de las narices... en el Foros Tecnología; la madre que pario al itunes....menuda mier*** de programa, despues de estar horas cargando carpetas de musica, las paso al ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/07/07, 23:26   #1
alvaro134

Miembro # 1995
Vehículo: 330CI/AMG
vaya tela el ipod de las narices...

la madre que pario al itunes....menuda mier*** de programa, despues de estar horas cargando carpetas de musica, las paso al ipod y me sale una lista de la leche, nada de organizado por albums...alguien sabe como se hace o un tutorial en cristiano????creo que al final las he medio organizado creando listas de reproduccion, pero a la hora de darle a albums me salen 16 carpetas.....ayer falto el pelo de un piojo para que saliese por la ventana el ipod...

Editado por alvaro134 en 27/07/07 a las 23:27.
alvaro134 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/07/07, 23:56   #2
Landrich69

Miembro # 1729
Vehículo: BMW 320i E
Juasssssssssssssssss, el pelo de un piojo dice...

Perdona que me ria, pero es que la expresión me ha parecido de lo más cachonda

La verdad es que tengo el itunes pero solo lo uso con el ipod de mi novia y no lo he tocado casi nada, a ver si entra alguien que te pueda ayudar realmente.

Suerte, y paciencia, muuuuuucha paciencia.
Landrich69 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/07, 00:05   #3
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Originalmente publicado por alvaro134 Ver post
la madre que pario al itunes....menuda mier*** de programa, despues de estar horas cargando carpetas de musica, las paso al ipod y me sale una lista de la leche, nada de organizado por albums...alguien sabe como se hace o un tutorial en cristiano????creo que al final las he medio organizado creando listas de reproduccion, pero a la hora de darle a albums me salen 16 carpetas.....ayer falto el pelo de un piojo para que saliese por la ventana el ipod...
Me parece que tu fallo está entre el monitor y tus manos.

Yo tengo el iPod mío perfectamente organizado. Aparte de haberme hecho yo listas de reproducción de cada álbum que tengo, el mismo iPod me las autogenera cuando se lo pido...
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/07, 00:30   #4
alvaro134

Miembro # 1995
Citar:
Originalmente publicado por Landrich69 Ver post
Juasssssssssssssssss, el pelo de un piojo dice...

Perdona que me ria, pero es que la expresión me ha parecido de lo más cachonda
nada hombre, me lo tomo a guasa!!!
Antiguo 28/07/07, 00:31   #5
alvaro134

Miembro # 1995
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
Me parece que tu fallo está entre el monitor y tus manos.

Yo tengo el iPod mío perfectamente organizado. Aparte de haberme hecho yo listas de reproducción de cada álbum que tengo, el mismo iPod me las autogenera cuando se lo pido...
juer que ipod tienes?porque el mio es el de 4gb....y de autogenerar nada de nada, al final hice listas de reproduccion y listo...pero lo que quiero es que aparezca como albums....
Antiguo 28/07/07, 00:47   #6
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
juer que ipod tienes?porque el mio es el de 4gb....y de autogenerar nada de nada, al final hice listas de reproduccion y listo...pero lo que quiero es que aparezca como albums....
Yo tengo el de 60GB, y un colega mío tiene el de 4GB y le hace lo mismo que a mí...
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/07, 01:25   #7
Landrich69

Miembro # 1729
Vehículo: BMW 320i E
Hombre, así de primeras, mira que tengas todo el software actualizado y a unas malas formatealo. Al final estas cosas se terminan solucionando asi.
Landrich69 está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/07, 23:17   #8
alvaro134

Miembro # 1995
Citar:
Originalmente publicado por Landrich69 Ver post
Hombre, así de primeras, mira que tengas todo el software actualizado y a unas malas formatealo. Al final estas cosas se terminan solucionando asi.
si, esta todo el software actualizado, y he formateado el ipod un par de veces...pero nada de nada...
Antiguo 31/07/07, 23:37   #9
Apatito

Miembro # 25804
Vehículo: Death Blue One
Citar:
si, esta todo el software actualizado, y he formateado el ipod un par de veces...pero nada de nada...
Y dónde pretendes que las organice? En el Itunes o en el propio Ipod?

Porque si es lo segundo, olvídalo
Apatito está offline   Citar y responder
Antiguo 01/08/07, 09:06   #10
ForLee

Miembro # 25324
Vehículo: 120d
Citar:
Espero no estar metiendo la pata pero podría ser porque no le tengas puestos los IDTAGS a los mp3. El iTunes no organiza por carpetas. Selecciona un mp3, da a botón derecho y elige propiedades; luego ve a la pestaña resumen y pulsa en opciones avanzadas. Ahí te sale toda la información de los idtags (titulo, artista , album, etc), para los mp3 que hayas creado tu a partir de un cd, lo más probable es que no tengan información.

La cosa es que el itunes y el ipod usan esto para organizar la musica por artista , por album, etc. Si tu tienes mucha musica y el albums solo te aparecen 16 seguramente sea porque solo tengas 16 discos con la informacion en los idtags.

Es una mierda, cuando empece a usar el itunes tuve que ponerle nombre a 30 GB de mp3 que tenia sin información , un infierno......
ForLee está offline   Citar y responder
Antiguo 01/08/07, 09:43   #11
AFG19
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5521
Vehículo: M3 SMGII
Citar:
Originalmente publicado por ForLee Ver post
Espero no estar metiendo la pata pero podría ser porque no le tengas puestos los IDTAGS a los mp3. El iTunes no organiza por carpetas. Selecciona un mp3, da a botón derecho y elige propiedades; luego ve a la pestaña resumen y pulsa en opciones avanzadas. Ahí te sale toda la información de los idtags (titulo, artista , album, etc), para los mp3 que hayas creado tu a partir de un cd, lo más probable es que no tengan información.

La cosa es que el itunes y el ipod usan esto para organizar la musica por artista , por album, etc. Si tu tienes mucha musica y el albums solo te aparecen 16 seguramente sea porque solo tengas 16 discos con la informacion en los idtags.

Es una mierda, cuando empece a usar el itunes tuve que ponerle nombre a 30 GB de mp3 que tenia sin información , un infierno......
Efectivamente creo que ese es tu problema.. Si los IDTAGS no están puestos en los MP3 (bastante habitual si lo que tienes es música bajada de Internet) Itunes no puede clasificarlo. Yo la musica que tengo la he pasado directamente de CDs a MP3, con sus IDTAGS bien puestos y cada vez que paso un album al Ipod (con el Itunes) me crea en el Ipod el albun correspondiente con sus canciones agrupaditas.. Si además lo quiero meter dentro de una lista de reproducción que haya creado pues tambien lo hace..

Pero en el caso de albums y artistas lo hace directamente
AFG19 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/08/07, 11:48   #12
alvaro134

Miembro # 1995
Citar:
Originalmente publicado por ForLee Ver post

bingo!!!!!!!!!!!!muchas gracias!!!!menudo curro me espera entonces....
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12749 segundos