| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Timofonica Duo ADSL 3Mb. ABAJO EL PROXY!!!!! en el Foros Tecnología; Desde hace unos dias me cuesta muchísimo, y a veces es hasta imposible, abrir una página. El navegador parece que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18053 Registrado: feb 2006 Vehículo: 320D E90/G Edad: 38
| Timofonica Duo ADSL 3Mb. ABAJO EL PROXY!!!!!
Desde hace unos dias me cuesta muchísimo, y a veces es hasta imposible, abrir una página. El navegador parece que no respondiera. Sin embargo la mula conecta sin problemas, cambia el servidor a la primera, busca y descarga con normalidad. Me sospecho que pueda ser un problema con las DNS y he probado otras, sin que haya mejorado el tema en absoluto. Me pasa tanto con el IE como con Mozilla. Alguien q tb tenga Duo puede confirmarme q tiene el mismo problema. Gracias por anticipado. Saludos Editado por pilsener en 16/06/07 a las 17:03. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abr 2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 41
|
A mi me pasó lo mismo el fin de semana pasado con Orange, descargaba con el bitlord pero para abrir una página se las veía y deseaba, pero como pasa siempre con estos mamones llamar dos veces al servicio técnico para que te toquen las bolingas y te saquen los cuartos a través de un 902, y asunto arreglado al cabo de día y medio. Y encima hoy me llaman para ofrecerme los 3 Mb cuando hace ya más de una semana que los tengo. Si es que Spain is diferent pero de co...nes.
|
| | |
| | #3 |
|
Como ya decía en mi anterior post, creo que son las DNS. He visto por ahí q la gente comenta problemas similares. He cambiado las DNS a 194.224.52.37 y 194.224.52.4 y parece q rula algo mejor. Saludos Editado por pilsener en 13/06/07 a las 20:58. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Mira a ver sino estas: 80,58,61,250 80,58,61,254 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
| |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
| Citar:
www.internautas.org y haz el test proxy de menú de la izquierda a ver si pasas por uno. Yo paso por uno y me pasa lo que describes de vez en cuando. Esto ya no va como antes con 1MB sin proxy de los huev... | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 19966 Registrado: abr 2006 Ubicación: Grosero Donostiarra Vehículo: 318tds Compact/M Edad: 25
|
yo tengo telefonica y tambien me parece que si va mas despacio las paginas...sobre todo en youtube,me van increiblemente lento...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abr 2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: BMW 320i E Edad: 26
| |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
![]() ![]() Me doy por jodido... Por supuesto, después de formatear el equipo sigo de las mismas. Reviso la configuración del router y todo es normal. NO es de mi equipo.Cuando les pregunto que pq navego a través de un proxy me dicen que lo deshabilite. Como les digo que no es un proxy local, q es de ellos, me dicen q no saben nada del tema. Menudos cho**zos ![]() ![]() Me sigo dando por jodido...El viernes, sin tocar nada en el PC, todo funciona con normalidad. Teníamos q hacer fuerza común y pedir q eliminasen dicho proxy. Al principio con la línea de 1Mb tb lo había y ante la presión del personal terminaron eliminandolo. ABAJO EL PROXY!!!!!!!! ![]() ![]() Saludos Editado por pilsener en 16/06/07 a las 17:01. | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
Ponte en mi caso. A todos los ordenadores de mi red (unos cinco ordenadores) les digo que conecten por LAN y como configuración tengo solo IP fija de RED LOCAL, no de Internet. Si todos empiezan a ir mal, qué raro que se hayan jodido las configuraciones... y más en los tres Macintosh A veces cuando llamo y digo que internet va lento me dicen que revisemos la configuración del equipo... Señores, que mis ordenadores funcionan!! Veamos una que tuve hace poco...EL: Vamos a revisar la configuración de su PC. (PC? )YO: No es de mis equipos. Están todos bien. No hay que configurar nada. EL: Es que es para asegurar que está bien configurado... YO: Si tú lo dices... EL: Pulse el botón Inicio, vaya a Programas y seleccione Internet Explorer. YO: Perdone, yo no tengo ese botón. EL: Es imposible, todos los ordenadores tienen ese botón... ( YO: Mi ordenador no tiene ese botón. EL: Mmm... ¿Qué Windows tiene? YO: Ninguno. Tengo MacOS 1039 o 1049, el que le guste más. EL: Es que para ese sistema operativo no damos soporte... YO: Pero si lo que hay que mirar es la configuración del enrutador. Da igual el SO... EL: Es que solo se ve bajo Windows... Aquí ya le corté y le dije que si no tenía ganas de trabajar que me pasara con un compañero. De estas he tenido bastantes. Encima asegura, juran y perjuran que el problema es nuestro cuando la gente que tenemos unos conocimientos sabemos DE SOBRA que nuestro equipo/red está perfectamente configurada... Paciencia amigo, y cuando te digan que no saben nada tú les contestas "sí que sabéis pero no lo queréis reconocer..." Ala, ya me he quedado a gusto!! | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3817 Registrado: dic 2003 Ubicación: Reus Tarragona Vehículo: Serie 1 120 d Edad: 46
|
Yo he reclamado a traves del 1004,mail a atencion al cliente y a traves de la web de telefonicaonline. Insistendo que es el proxy, que no lo quiero, que me aseguraron que no pasaria a traves de el antes de ampliar etc. Pero asi llevo 6 meses y ellos r que r que esta todo bien. Asi que yo apoyo cualquier iniciativa. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:11. |
|