Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Timofonica Duo ADSL 3Mb. ABAJO EL PROXY!!!!! en el Foros Tecnología; Desde hace unos dias me cuesta muchísimo, y a veces es hasta imposible, abrir una página. El navegador parece que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/06/07, 20:13   #1
pilsener

Miembro # 18053
Vehículo: 320D E90/G
Timofonica Duo ADSL 3Mb. ABAJO EL PROXY!!!!!

Desde hace unos dias me cuesta muchísimo, y a veces es hasta imposible, abrir una página. El navegador parece que no respondiera.

Sin embargo la mula conecta sin problemas, cambia el servidor a la primera, busca y descarga con normalidad.

Me sospecho que pueda ser un problema con las DNS y he probado otras, sin que haya mejorado el tema en absoluto.

Me pasa tanto con el IE como con Mozilla.

Alguien q tb tenga Duo puede confirmarme q tiene el mismo problema.

Gracias por anticipado.

Saludos

Editado por pilsener en 16/06/07 a las 17:03.
pilsener está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/06/07, 20:51   #2
leij

Miembro # 5065
Vehículo: BMW 530 D
A mi me pasó lo mismo el fin de semana pasado con Orange, descargaba con el bitlord pero para abrir una página se las veía y deseaba, pero como pasa siempre con estos mamones llamar dos veces al servicio técnico para que te toquen las bolingas y te saquen los cuartos a través de un 902, y asunto arreglado al cabo de día y medio. Y encima hoy me llaman para ofrecerme los 3 Mb cuando hace ya más de una semana que los tengo. Si es que Spain is diferent pero de co...nes.
leij está offline   Citar y responder
Antiguo 13/06/07, 20:56   #3
pilsener

Miembro # 18053
Como ya decía en mi anterior post, creo que son las DNS.

He visto por ahí q la gente comenta problemas similares.

He cambiado las DNS a 194.224.52.37 y 194.224.52.4 y parece q rula algo mejor.

Saludos

Editado por pilsener en 13/06/07 a las 20:58.
Antiguo 13/06/07, 20:58   #4
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Mira a ver sino estas:

80,58,61,250
80,58,61,254
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 13/06/07, 22:21   #5
javi.tds

Miembro # 24624
Vehículo: IgdoTDS
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
Mira a ver sino estas:

80,58,61,250
80,58,61,254
Esas son las que tengo yo puestas por defecto
javi.tds está offline   Citar y responder
Antiguo 15/06/07, 04:03   #6
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Citar:
Originalmente publicado por pilsener Ver post
Desde hace unos dias me cuesta muchísimo, y a veces es hasta imposible, abrir una página. El navegador parece que no respondiera.

Sin embargo la mula conecta sin problemas, cambia el servidor a la primera, busca y descarga con normalidad.

Me sospecho que pueda ser un problema con las DNS y he probado otras, sin que haya mejorado el tema en absoluto.

Me pasa tanto con el IE como con Mozilla.

Alguien q tb tenga Duo puede confirmarme q tiene el mismo problema.

Gracias por anticipado.

Saludos

www.internautas.org y haz el test proxy de menú de la izquierda a ver si pasas por uno.

Yo paso por uno y me pasa lo que describes de vez en cuando. Esto ya no va como antes con 1MB sin proxy de los huev...
SPTR está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16/06/07, 00:35   #7
Notass

Miembro # 19966
Vehículo: 318tds Compact/M
yo tengo telefonica y tambien me parece que si va mas despacio las paginas...sobre todo en youtube,me van increiblemente lento...
Notass está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/07, 00:37   #8
Landrich69

Miembro # 1729
Vehículo: BMW 320i E
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
Mira a ver sino estas:

80,58,61,250
80,58,61,254

Yo también uso estas, cambia a ver.
Landrich69 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/07, 16:58   #9
pilsener

Miembro # 18053
Citar:
Originalmente publicado por SPTR Ver post
www.internautas.org y haz el test proxy de menú de la izquierda a ver si pasas por uno.

Yo paso por uno y me pasa lo que describes de vez en cuando. Esto ya no va como antes con 1MB sin proxy de los huev...
Si que paso por un proxy, de los sres. de timofonica. Los llamé para quejarme por la lentitud, incluso que no abría las páginas, y me dicen que debe ser un problema de la configuración de mi equipo (la mula soplando con normalidad). Les pregunto q si tienen problemas con sus servidores de dominio y me dicen q en absoluto. Me doy por jodido... Por supuesto, después de formatear el equipo sigo de las mismas. Reviso la configuración del router y todo es normal. NO es de mi equipo.

Cuando les pregunto que pq navego a través de un proxy me dicen que lo deshabilite. Como les digo que no es un proxy local, q es de ellos, me dicen q no saben nada del tema. Menudos cho**zos Me sigo dando por jodido...

El viernes, sin tocar nada en el PC, todo funciona con normalidad.
Teníamos q hacer fuerza común y pedir q eliminasen dicho proxy. Al principio con la línea de 1Mb tb lo había y ante la presión del personal terminaron eliminandolo.

ABAJO EL PROXY!!!!!!!!

Saludos

Editado por pilsener en 16/06/07 a las 17:01.
Antiguo 16/06/07, 22:05   #10
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Citar:
Originalmente publicado por pilsener Ver post
Si que paso por un proxy, de los sres. de timofonica. Los llamé para quejarme por la lentitud, incluso que no abría las páginas, y me dicen que debe ser un problema de la configuración de mi equipo (la mula soplando con normalidad). Les pregunto q si tienen problemas con sus servidores de dominio y me dicen q en absoluto. Me doy por jodido... Por supuesto, después de formatear el equipo sigo de las mismas. Reviso la configuración del router y todo es normal. NO es de mi equipo.

Cuando les pregunto que pq navego a través de un proxy me dicen que lo deshabilite. Como les digo que no es un proxy local, q es de ellos, me dicen q no saben nada del tema. Menudos cho**zos Me sigo dando por jodido...

El viernes, sin tocar nada en el PC, todo funciona con normalidad.
Teníamos q hacer fuerza común y pedir q eliminasen dicho proxy. Al principio con la línea de 1Mb tb lo había y ante la presión del personal terminaron eliminandolo.

ABAJO EL PROXY!!!!!!!!

Saludos
Cuando llames nunca reconozcas que es tu equipo, siempre hay que responderles con propiedad, y ese proxy es suyo, y sí lo saben sí...
SPTR está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16/06/07, 23:50   #11
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Originalmente publicado por SPTR Ver post
Cuando llames nunca reconozcas que es tu equipo, siempre hay que responderles con propiedad, y ese proxy es suyo, y sí lo saben sí...
Exactamente. Si tu equipo ha funcionado con normalidad y a este cambio ya no va, y no has tocado e equipo, no es tu problema.

Ponte en mi caso. A todos los ordenadores de mi red (unos cinco ordenadores) les digo que conecten por LAN y como configuración tengo solo IP fija de RED LOCAL, no de Internet. Si todos empiezan a ir mal, qué raro que se hayan jodido las configuraciones... y más en los tres Macintosh

A veces cuando llamo y digo que internet va lento me dicen que revisemos la configuración del equipo... Señores, que mis ordenadores funcionan!! Veamos una que tuve hace poco...

EL: Vamos a revisar la configuración de su PC. (PC? )
YO: No es de mis equipos. Están todos bien. No hay que configurar nada.
EL: Es que es para asegurar que está bien configurado...
YO: Si tú lo dices...
EL: Pulse el botón Inicio, vaya a Programas y seleccione Internet Explorer.
YO: Perdone, yo no tengo ese botón.
EL: Es imposible, todos los ordenadores tienen ese botón... ()
YO: Mi ordenador no tiene ese botón.
EL: Mmm... ¿Qué Windows tiene?
YO: Ninguno. Tengo MacOS 1039 o 1049, el que le guste más.
EL: Es que para ese sistema operativo no damos soporte...
YO: Pero si lo que hay que mirar es la configuración del enrutador. Da igual el SO...
EL: Es que solo se ve bajo Windows...

Aquí ya le corté y le dije que si no tenía ganas de trabajar que me pasara con un compañero. De estas he tenido bastantes. Encima asegura, juran y perjuran que el problema es nuestro cuando la gente que tenemos unos conocimientos sabemos DE SOBRA que nuestro equipo/red está perfectamente configurada...

Paciencia amigo, y cuando te digan que no saben nada tú les contestas "sí que sabéis pero no lo queréis reconocer..."

Ala, ya me he quedado a gusto!!
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/07, 14:34   #12
Alfa38
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3817
Vehículo: Serie 1 120 d
Yo he reclamado a traves del 1004,mail a atencion al cliente y a traves de la web de telefonicaonline.
Insistendo que es el proxy, que no lo quiero, que me aseguraron que no pasaria a traves de el antes de ampliar etc.
Pero asi llevo 6 meses y ellos r que r que esta todo bien.
Asi que yo apoyo cualquier iniciativa.
Alfa38 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13735 segundos