| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Una tontería con una página de EXCEL en el Foros Tecnología; Estoy hasta las narices que en algunas hojas de EXCEL que manejo a diario, cada vez que la cierro, me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Una tontería con una página de EXCEL
Estoy hasta las narices ![]() Allá que voy tan contento a imprimirlas (ctrl+p) y cuando las cierro (ctrl+F4) que me dice que si quiero guardar los cambios :???: P.D Lo que digo del uso de "ctrl" es para demostrar que no soy cenutrio del todo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 23650 Registrado: jul 2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi Edad: 30
|
Pepe hay un libro titulado EXCEL PARA TONTOS, buscalo que seguro q te es de gran ayuda ![]() ![]() ![]() Tienes tb versiones de Word, windows, powert point... Si lo encuentras mandame una copia por DHL ya que yo tampoco lo controlo al 100% Editado por Tony-325i en 05/03/07 a las 12:59. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: dic 2004 Vehículo: E60d Edad: 35
|
que version de office tienes? Hay varias opciones. Saludos. |
| | |
| | #4 |
|
Desactiva la opcion Preguntar antes de guardar. Saludos.- |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
¿Qué Office usas? Yo uso el 97 sobre WinXP y se vuelve un poco loco, pero funciona bien. Aparte de hacerme lo que comentas, Gavira, también nada más abrir un documento me pregunta que si quiero hacerle una copia... :err: Pincho en NO y a correr!! |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
|
Sólo por imprimir, ya considera que "has hecho un cambio"... no creo que se pueda modificar ese comportamiento por parte del usuario. Yo simplemente digo que no quiero guardar, y andando... |
| | |
| | #8 |
|
Apatido, si el fichero tiene marcado solo lectura, por qué es una locura?
|
| | |
| | #9 |
|
No es lo recomendable y más usual el desactivar esa opcion, pero poder hacerse se puede. Gavira aqui tienes más info, http://groups.google.es/group/micros...e083da5a47bbaf |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abr 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 33
|
tienes funciones como today()? Si es asi, es normal que te pregunte... Salu2 |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Lo curioso de todo -por cierto, no voy a desactivar la función- es que sólo me lo hace precisamente, en las hojas que no tienen fórmulas (que dicho sea de paso, son hojas que vengo utilizando desde hace 4 ó 5 años)La función a la que te refieres randy, la de la fecha automática, =NOW () sí que está activada: imagino que será por eso... Pero es que lo que me dice el PC es que "Microsoft Excel recalculates formulas when opening files last saved by an earlier versioni" Y eso es ahora que disfruto XP, antes office2000.En fin, que abrir y cerrar se ha convertido en algo más que decir que "yes" |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:24. |
|