| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, traductor de ingles. en el Foros Tecnología; Sabeis si existe algun programa de traducir, que no sea online. Lo que quiero hacer es escanear revistas en ingles, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4684 Registrado: mar 2004 Ubicación: Vitoria Vehículo: 320 d touring Edad: 37
| traductor de ingles.
Sabeis si existe algun programa de traducir, que no sea online. Lo que quiero hacer es escanear revistas en ingles, y luego pasarlas por un traductor. Es para mi padre, que compra revistas de Meccano en ingles, pero luego anda pez para leerlas, se pasa horas con el diccionario. O alguna otra idea?? Muchas gracias y saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Por el escaneado no se. Eso depende del software que tengas para escanear, que sea capaz de sacarte la imagen en texto. Para todo lo demás, Babylon. |
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
|
Los traductores no son nada buenos, más bien traducen del arapahoe. Pero de los mejorcitos es el Power Translator. Ahora bien, como vas a escanear?? con OCR?? porque debes usar una buena versión, el mejor para mi gusto el Omnipage. Otra forma de hacerlo es escanearlo como pdf y luego pasarlo a word. Hay algún programa para eso. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:09. |
|