| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, TV USB. Opiniones. en el Foros Tecnología; Sigo dándole vueltas al futuro ordenador de salón. En cuanto a las tarjetas de TV, ¿sería una buena alternativa un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4615 Registrado: mar 2004 Ubicación: Rota Vehículo: 320D 136cv Edad: 41
| TV USB. Opiniones.
Sigo dándole vueltas al futuro ordenador de salón. En cuanto a las tarjetas de TV, ¿sería una buena alternativa un dispositivo USB? ¿dan buen resultado?¿se pueden programar grabaciones?¿tienen suficiente calidad? .... A ver qué experiencias tenéis. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: feb 2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Edad: 22
|
el otro dia compre una de esas Usb,te ma marca toshiba,y nada,tube que devolverla,por que no cojia señal,luego,si le metia una antena exterior si,pero entonces,no me servia de nada.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
|
Yo tenia una PCI TDT de Pinnacle y un desastre , lei por internet que alguien mas le habia pasado y llevaba mese peleandose con ella y fui i la cambie por un HAUppage USB y perfecto
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: feb 2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Edad: 22
|
Hombre,el cometido de esas capturadoras y antenas USB exteriores es que no necesites mas que la antena que te viene con el pack para ver la TV,pero no es asi,no la ves ni de coña. Yo se lo compre a mi novia,por que tenia un poco de envidia de que yo tubiera una(la mia es PCI y no es TDT,solo analogica,y funciona bien por que tengo una toma de antena en mi habitacion),pues se la compre,la pusimos en su PC con la unica antenia del pack,y nada,no cogia no una,luego la provamos en mi PC con la antena del pack,y mas de lo mismo,ni una,luego la prove,con la toma de antena de mi habitacion y......TAran!!Un puñado de canales. Pero claro,si te compras eso,es por que no tienes toma de antena.... |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4615 Registrado: mar 2004 Ubicación: Rota Vehículo: 320D 136cv Edad: 41
|
Bueno, no exáctamente. Yo tengo una conexión de antena (ya digo que es para un PC de salón), pero el pc no tiene conexiones adicionales pci, ya que sería una placa base mini atx como estas : |
| | |
| | #7 |
|
Pues entonces...mira esta imagen: http://es.computers.toshiba-europe.c...TION_ID=118665 Eso es lo que te hace falta,pero la antenita que te vendra en el pack,no la usaras,ya que tiene un conector para entrarle la antena de casa,que tu ya la tienes. Entiendes? |
| | |
| | #8 |
|
Si ya se lo que son. Pero quiero opiniones de cómo van. Por ejemplo, Little dice que la Pinnacle es una kk pero que la Hauppage está muy bién. Me gustaría saber si dan problemas, o la calidad resultante es mala, o graban perdiendo calidad, etc. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5437 Registrado: may 2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325 Coupe, Edad: 32
|
A mi tambien me interesa el tema. Viajo mucho y me gustaria poder ver tdt en el portatil, pero ya sospechaba yo que esos chismes usb no servian de gran cosa
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Yo tengo una Pinnacle PCI y de lujo (tengo toma de antena en la habitación), pero tengo otro chisme USB TDT y nada de nada...
|
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:20. |
|