| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Usb No Funcionan en el Foros Tecnología; Buenos días a todos y Féliz Navidad: Tengo instalado Win2000 y me funcionaban perfectamente los puertos USB->he tenido que formatear ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28723 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 525 d
| Usb No Funcionan
Buenos días a todos y Féliz Navidad: Tengo instalado Win2000 y me funcionaban perfectamente los puertos USB->he tenido que formatear por un problema y al cargar de nuevo el sistema operativo no me funcionan los usb, aparecen en el administrador de dispositivos con interrogante amarillo->los he desinstalado y he vuelto a pedir a Windows buscar haward-> me los reconoce y los instala pero siguen sin funcionar. Soluciones?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: ago 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 46
Imagenes: 40 |
es problema de drivers Has vuelto a instalar w2000 ? Tienes alguna tarjeta o algo así para los puertos usb ? busca el cd de la placa base, seguramente te venga algún ejecutable para instalar los puertos usb |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9905 Registrado: mar 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: BMW Compact ///M Edad: 26
|
Te faltan los drivers de los puertos. Como te dice jaro, el cd de la placa o si es una tarjeta tiene que tener su propio cd. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20909 Registrado: abr 2006 Ubicación: Ponferrada - Leon Vehículo: 320d steptronic Edad: 26
|
lo primero de todo es instalar el service pack 4 del windows 2000 y meter todas las actualizacciones posibles a partir de ahi si no te los ha reconocido todavia metele los drivers correctos de tu placa base.
|
| | |
| | #5 |
|
El caso es que con w2000 no debería ocurrir, si antes funcionaban, pues tiene la mayoria de los drivers de las controladoras usb universal con desisntalar en administrador de dispositivos->apagar pc completamente y encender debería volver a instalarlos y es más lo hace pero vuelven a aparecer con interrogante amarillo en dispositivos de haward. Por otro lado son 3 puertos usb 2.0 en una tarjeta pci por lo que al no estar integrados en placa base no necesitaria, creo yo, los drivers de la placa o sí? porque sería una put....a ya que no dispongo del cd; aunque siempre se podrian buscar en internet, no???. Podría ser de la Bios??? |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: ago 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 46
Imagenes: 40 | Citar:
Si me hablas de que es una tarjeta PCI entonces ya estoy seguro...., necesitas los drivers Mira a ver la marca de la tarjeta y ya sabes, a surfear un rato | |
| | |
| | #7 |
|
Sí, la marca es Zaapa y además creo que tengo el cd, intentaré actualizar desde d: Gracias, os contaré resultados. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Al de mi hermano no le funcionan, se los quemó una cámara digital... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
|
Con Windows 2000 SP4 debe reconocerlos automáticamente sin necesidad de driver al igual que con el XP SP1 mínimo. Los de las tarjetas con chips VIA, etc, también debería detectarlo sin drivers. Los drivers son para Windows 98/ME. |
| | |
| | #10 |
|
He desinstalado los controladores, los he vuelto a instalar, he puesto otra tarjeta pci usb con su cd de instalación original e incluso he cambiado la irq del bios que estaba en 10 a 9 y na de ná, ah! y he actualizado a spk4. y siguen los controladores en administador de dispositivos con una exclamación en amarillo, antes una interrogación......no sé que más hacer. El ordenador es un inves modelo nalon PII Amd k6 a 350 mhz, ya sé que es antiguo, es mi 2º ordenador y para ciertas cosillas me iba bien. Joder que hago????...no tengo el cd de la placa base y en la web de inves no veo drivers para ella. |
| | |
| | #11 |
|
Ya he conseguido los drivers del chipset en la página web de inves- los he descargado, ejecutado e instalado y sigue sin funcionarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Venga, a pensar un poco, algún informático,un hacker,..... por dios, me estoy desesperando, no como, no duermo,.... |
| | |
| | #12 |
Imagenes: 40 |
y tenías instalada esa misma tarjeta antes en ese ordenador? Es demasiado antiguo como para soportar USB 2.0, y seguramente el problema lo tengas ahí. De todas maneras, comprueba en la web de la tarjeta a ver si tienen alguna actualización para W2000. A mí me pasó algo parecido con un pen, y resultó que al actualizar el SO del ordenador con el sp4 dejó de funcionar porque necesitaba soft nuevo ( drivers específicos para el pen) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:15. |
|