| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Quien utiliza el outlook? en el Foros Tecnología; Hola estoy empezando a usar este programa de correo electronico y me parece muy complejo,me gustaria pasar mi lista ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Hola estoy empezando a usar este programa de correo electronico y me parece muy complejo,me gustaria pasar mi lista de contactos de hotmail al outlook,alguien sabe como podria pasarlos ? Algo de importar/exportar quizas ? me tiene aburrio y no averiguo nada.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 2747 Registrado: septiembre-2003
| Vaya, pensaba que la tendencia era abandonar ese gestor y otros...yo desde que salió gmail no uso gestor alguno, eso sí como algún día de un problema Gmail o se pierdan datos me da algo. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Edad: 33
| |
| | |
| | #9 |
![]() | Efectivamente, en cuanto metas un Exchange, a no ser que se quiera utilizar un lento Outlook Web Access, Outlook normal al canto Al principio puede parecer lioso, pero con el tiempo le sacas bastante el jugo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:23. |
|