![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Volante Logitech G25 vs Driving force Pro GT dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola, Mis hijos me piden un volante para jugar tanto a la PS3 como para el PC. Normalmente juegan al ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9585 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: E46 320d
Hola, Mis hijos me piden un volante para jugar tanto a la PS3 como para el PC. Normalmente juegan al Need for Speed carbono, y alguno mas que no recuerdo. En la Ps3 tenemos el F1, pero me piden para reyes el Need for speed undercover o algo asi... Ya se que el G25 es el mejor, pero el precio se dispara un poco.. El Driving force pro GT lo he visto en un pac que contiene el GT5 (PS3) por menos dinero que el G25... Pero no se si es compatible con PC... Que me aconsejais, sabiendo que quiero que sirva tanto para PC como para PS3 ? Saludos y gracias de antemano. |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46/3 M47N
El Driving Force Pro, te sirve para ambos. El G25 es mejor, pero hay que valorar si te compensa pagar tanto dinero de más (para los juegos arcade que comentas, casi te diría que no Volviendo al DFP, el que yo me compré, ponía en la caja que era para PS3, me bajé los drivers para Windows de la web de Logitech, y funcionando en el PC sin problemas. Si tienes más dudas, pregunta en el subforo Live for Speed, que ahí hay gente que tiene o ha tenido los dos modelos. Editado por Alfa156 en 24-nov-2008 a las 16:41. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9585 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: E46 320d
Gracias Alfa156, Por lo que leo en el foro de live, PLEY TAMBIEN USA EL dfp. Creo que me acabare comprando este. Por cierto donde se puede comprar en BCN ? el unico que he visto es el dfp GT que contiene el GT5.. Saludos |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46/3 M47N
No sé, pero imagino que en cualquier tienda grande de informática. En mi caso lo compré en Media Markt.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| driving, force, logitech, volante |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:57. |