| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, wifi en el Foros Tecnología; Mi parienta me dice que el ordenador hay que quitarlo del salon, asi que tengo que ponerlo en una habitacion ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8991 Registrado: ene 2005 Ubicación: Estepona Vehículo: M3 Edad: 31
| wifi
Mi parienta me dice que el ordenador hay que quitarlo del salon, asi que tengo que ponerlo en una habitacion que tengo en una planta alta que tiene conexion directa visible donde tengo el router puesto. He leido que al activar el wifi se pierde velocidad ¿me lo podeis confirmar? ¿como puedo montar la conexion wifi para que nadie pueda entrar y hacer uso de mi conexion a internet? Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Efectivamente, se pierde algo de velocidad, pero a nivel de red local, ya que de internet apenas se nota. Si puedes, SIEMPRE cableada la red. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8991 Registrado: ene 2005 Ubicación: Estepona Vehículo: M3 Edad: 31
|
tu lo has dicho, si puedo, porque esta dificl la cosa, tendria que pasar un cable de telefono directo por los cables de luz ya que no tengo toma de telefono arriba, asi que esta la cosa complicada. ¿cómo podría montar la wifi con las mayores condiciones de seguridad? |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 15070 Registrado: dic 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: e47
|
si tienes router wifi, comprate un adapatador wifi USB para tu PC y listo, configuras el router encriptandolo y a funcionar. por cierto, como se nota en algunos caso quien manda en la casa jajaja no os caseis nunca!!!!
|
| | |
| | #6 |
|
eso es justo lo que iba a comprar pero ¿cómo se puede configurar eso del modo que me dices? Imagino que lo que comentas es un adaptador usb que recibe la conexion wifi del router pero ¿cómo puedo encriptarlo?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 15070 Registrado: dic 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: e47
|
si, lo compras lo instalas y buscad red, si tu router está encriptado ( protegido por contraseña) tienes que meterle la contraeña, sino para encriptarlo tienes que configurar el router. El adaptador Wifi usb no encripta, solo tienes que buscar redes disponibles elegir la tuya y dale a conectar.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 31718 Registrado: dic 2006 Ubicación: en el amazonas Vehículo: supertriciclo
|
la conexion por wifi o wireless komo kieras llamarla,pierde velocidad,tanto de red interna lan komo de internet,segun la distancia y potencia con la ke llegue esta,pero amos ke pa menos de 300 metros no tendras problemas,compra un adaptador wifi y lo colocas,para konfigurar la red para ke nadie se meta en ella o te robe,cuando tengas esto puesto,pon modelo del router y del adaptador e intentare exarte una mano saludos.
|
| | |
| | #9 |
|
ok, gracias
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 31718 Registrado: dic 2006 Ubicación: en el amazonas Vehículo: supertriciclo
|
pa eso tamos a mandar |
| | |
| | #11 |
|
ya he comprado el adaptador wifi usb y es el modelo belkin, que lo encuentras en el carrefour. El modelo de mi router es zyxel 660hw61. Lo primero que tengo que hacer es activar la conexion wifi a traves del navegador y meterle la contraseña. ¿alguna cosita mas para proteger la conexion?
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Un Zyxel 660!! Hay aquí un forero que dice que son una mierda, pero yo digo que son buenos. Activando la WIFI así la dejas abierta. En el mapa de la página (lo principal que te sale) mira donde pone "Advanced Setup". Selecciona "Wireless". Nuevamente selecciona "Wireless" -En ESSID pon lo que quieras. Es el nombre de la red.En Hide ESSID déjalo en -No, para que tú veas la red. -En Channel ID, si lo tienes muy cerca, te recomiendo el canal 13. Si lo tienes lejos, el 11. Con esto ten cuidado, porque no todos los equipos llegan al canal 13, sino que se quedan en el 11. -Las dos casillas de abajo, sin activar. -En WEP Encryption (protección) selecciona 64 o 128bit (este modelo, mi 650, no tiene WPA, que es más segura, pero si el 660 la tiene, te la aconsejo). -Ahora puedes poner una, dos, tres o cuatro contraseñas. Pon una, más o menos difícil. -Pulsa Apply. -Ya lo tienes!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:24. |
|