Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Windows no recuerda la posición de las ventanas en el Foros Tecnología; Hola foreros!! Ahora es Windows tocando los huevos. Tengo dos monitores, uno de 15 y otro de 19. Uso el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/12/06, 17:48   #1
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Windows no recuerda la posición de las ventanas

Hola foreros!! Ahora es Windows tocando los huevos. Tengo dos monitores, uno de 15 y otro de 19. Uso el de 15 para ver webs o hacer cosas y el de 19 para el Messenger, ver vídeos y jugar.

Cuando abría FireFox en el 19", la próxima vez que lo abría salía en el 19". Bastaba con abrir, llevar al 15" y cerrar dos veces, y a la tercera ya salía la ventana en el de 15". Ahora le sale de los huevos abrirme siempre la ventana en el de 19" y no se porqué coño le ha dado esta vena ahora. Me es molesto el llevar el ratón hasta el 19", restaurar ventana, desplazarla y maximizarla otra vez en el 15" para que al abrir otra vuelva a abrirse en el 19" Antes (hasta hace 10 minutos) me funcionaba bien así, pero ahora no hay manera.

¿Se puede modificar alguna clave en el registro para que me lo abra siempre en el de 15? El monitor principal es el de 19".

Saludos!!

EDITO: Esto también me pasa con la ventana del Messenger, solo que esta NUNCA ha recordado su posición...

Editado por McClane en 26/12/06 a las 17:52.
McClane está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/12/06, 17:56   #2
f_pity

Miembro # 25733
Vehículo: 320D 136cv
Wenas, yo tengo dos monitores y con cualquier ventana que abra, me la abre desde la última ubicación en la que estuvo maximizada por última vez. Así que prueba a maximizar la ventana que tu quieras y luego cierra, abre de nuevo y mira a ver si te funciona, pero a mi es lo que me hace, sin necesidad de editar registro ni nada por el estilo.

Saludos.
f_pity está offline   Citar y responder
Antiguo 26/12/06, 18:01   #3
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Originalmente publicado por f_pity Ver post
Wenas, yo tengo dos monitores y con cualquier ventana que abra, me la abre desde la última ubicación en la que estuvo maximizada por última vez. Así que prueba a maximizar la ventana que tu quieras y luego cierra, abre de nuevo y mira a ver si te funciona, pero a mi es lo que me hace, sin necesidad de editar registro ni nada por el estilo.

Saludos.
Yo antes tampoco tenía que hacer nada. Maximizaba en el 2o y cerraba. Maximizaba en el 2o y cerraba. La siguiente ventana ya abría en el 2o monitor, pero ahora le ha entrado la fiebre peresiana y no quiere abrirse en el 2o. Ha estado funcionando hasta hace 20 minutos...
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 28/12/06, 03:28   #4
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
Yo antes tampoco tenía que hacer nada. Maximizaba en el 2o y cerraba. Maximizaba en el 2o y cerraba. La siguiente ventana ya abría en el 2o monitor, pero ahora le ha entrado la fiebre peresiana y no quiere abrirse en el 2o. Ha estado funcionando hasta hace 20 minutos...
Copia y pega esto en un archivo .REG e impórtalo al registro:

-------------------

REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Shell NoRoam] --> ojo con el espacio del NO, que no hay!!
"BagMRU Size"=dword:00001388

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Shell]
"BagMRU Size"=dword:00001388

-------------------

Eso aumenta la caché de posición de ventanas, que Windows por defecto tiene un límite algo bajo y cuando se llena se le olvidan.

NO SÉ si ese será tu problema, o será otro. Prueba eso a ver.

Editado por SPTR en 28/12/06 a las 03:29.
SPTR está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08311 segundos