| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, XP SP3 Microsoft Update en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | XP SP3 Microsoft Update Bueno pues,hoy al parecer ya se puede descargar desde Microsoft Update el SP3 para XP...pero a mi me da un error y no puedo descargarlo El Código de error es 0x8007F0F4, Tampoco se instala desde el Centro de descargas de Microsoft,una vez he hecho la descarga Alguien me puede ayudar? Hay que deshabilitar el Tune Up o el antivirus o antiespia? s2 Editado por praducar en 07-may-2008 a las 07:29. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: sg Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| Pruebas desde aquí: http://www.linkdirecto.com/noref.php?url=http://support.microsoft.com/kb/322389 |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar: También lo he intentado y na de na.....incluso me han ayudado por remoto un servicio técnico de informática.He deshabilitado el Tune Up e incluso en antivirus,cortafuego,antiespam,....y dale con el error..... Ya no sé que hacer....quizás espere unos días .. a ver que tal. De todos modos,muchas gracias Editado por praducar en 07-may-2008 a las 14:09. | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 27
| Citar:
Si no puedes descargarlo desde Windows Update, vacía la carpeta de descarga caché del servicio de actualicaciones automáticas. Ve a administrar (botón derecho en MI PC) y ahí detén el servicio de Actualizaciones automáticas, luego ve a C:\Windows\Software Distribution, con la opcion de mostrar arch y carp. ocultas activada y cárgate todos los archivos y subcarpetas que haya dentro de Software Distribution. Vuelve a iniciar el servicio de Actualizaciones automáticas, entra en Microsoft Windows Update y descarga el SP3. Ahora debería funcionar. | |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 27
| Leete eso, es decir, ¿estás haciendolo en un portátil? Conéctalo a corriente antes de nada. When you try to install an update to Windows XP Service Pack 2 or to Windows XP Tablet PC Edition 2005, you may receive a "0x8007F0F4" error Léete esto también si no es el caso de usar un portátil o estar conectado a corriente y seguir igual: Steps to take before you install Windows XP Service Pack 3 y luego esto otro: Windows XP Service Pack 3 installation fails with an error message, and the following error is logged in the service pack installation log: "8007F0F4 - STATUS_PREREQUISITE_FAILED" Editado por SPTR en 08-may-2008 a las 04:50. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Muchísimas gracias....el pc es portátil pero conectado a la corriente...he leido todos los enlances que me das y he hecho lo que dicen,,y sigue todo igual...debo ser el único...a este paso me voy al vista.. s2 | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abril-2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Steptronic Edad: 40
| Yo lo he instalado y desinstalado. Una vez reiniciado el PC era imposible hacer nada, se me cerraba el explorer continuamente a la mínima que intentase abrir cualquier cosa, el I.E. 7 idem de lienzo, en fin, he tenido que restaurar el sistema para poder trabajar con tranquilidad. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:14. |
|