Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Noticias del Motor (RSS)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias del Motor (RSS) Hilo, A3 TDI Clubsport Quattro: Deportividad asegurada en el Foros de interes general; Como ya es sabido Audi presentó en Kärnten su nuevo motor TDI de dos litros con una cilindrada de 1.968 ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/06/08, 02:38   #1
Finley

Miembro # 68089
Vehículo: BMW Serie5
A3 TDI Clubsport Quattro: Deportividad asegurada

Como ya es sabido Audi presentó en Kärnten su nuevo motor TDI de dos litros con una cilindrada de 1.968 cc, el cual genera una potencia de 224 CV y un par de 450 Nm disponible desde régimenes bajos (1.750 rpm). El motor se montó para su presentación en el prototipo Audi A3 clubsport quattro.

Éste deportivo que apenas llega a los 1.475 kilos de peso, consigue ponerse a 100 Km/h en 6,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 240 Km/h. Además del propulsor, varios componentes hacen de este A3 un perfecto deportivo.

Por lo que se dice de por ahi de que los diesel nunca pueden ser deportivos, yo estoy totalmente en contra y una buena prueba de ello la puedo ver en este A3.

Os dejo la dirección por si quereis ver el resto de la noticia y el video, ya me contareis que os parece A3 TDI Clubsport Quattro: Deportividad asegurada | Coches Lujo .net

Un saludo
Finley está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/06/08, 03:02   #2
jose_artola

Miembro # 67404
Vehículo: 120d
muy deportivo y precioso pero soy de la opinion que todo deportivo tiene que ser de gasolina. entre un s3 y este solo con escuchar al s3 ya no habria comparacion
jose_artola está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,06797 segundos