| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, A3 TDI Clubsport Quattro: Deportividad asegurada en el Foros de interes general; Como ya es sabido Audi presentó en Kärnten su nuevo motor TDI de dos litros con una cilindrada de 1.968 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 68089 Registrado: jun 2008 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW Serie5
| A3 TDI Clubsport Quattro: Deportividad asegurada ![]() Como ya es sabido Audi presentó en Kärnten su nuevo motor TDI de dos litros con una cilindrada de 1.968 cc, el cual genera una potencia de 224 CV y un par de 450 Nm disponible desde régimenes bajos (1.750 rpm). El motor se montó para su presentación en el prototipo Audi A3 clubsport quattro. Éste deportivo que apenas llega a los 1.475 kilos de peso, consigue ponerse a 100 Km/h en 6,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 240 Km/h. Además del propulsor, varios componentes hacen de este A3 un perfecto deportivo. Por lo que se dice de por ahi de que los diesel nunca pueden ser deportivos, yo estoy totalmente en contra y una buena prueba de ello la puedo ver en este A3. Os dejo la dirección por si quereis ver el resto de la noticia y el video, ya me contareis que os parece A3 TDI Clubsport Quattro: Deportividad asegurada | Coches Lujo .net Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 67404 Registrado: jun 2008 Ubicación: Valencia Vehículo: 120d
|
muy deportivo y precioso pero soy de la opinion que todo deportivo tiene que ser de gasolina. entre un s3 y este solo con escuchar al s3 ya no habria comparacion
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:26. |
|