| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Bentley Flying Spur Speed: La berlina más rápida del mundo en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Bentley Flying Spur Speed: La berlina más rápida del mundo ![]() ![]() Efectivamente tal y como os recalco en el título, esta impresionante berlina se sitúa de momento como la berlina más rápida del mundo, y eso sin olvidarnos de que su peso alcanza los 2.500 kilos. Retrocediendo un poco en el tiempo, la versión Speed toma el nombre de la serie de modelos que comenzaron en 1923, y es la segunda versión que utiliza (digamos) este apellido tras el Continental GT Speed que se presentó hace casi un año. Por otro lado, la base mecánica del Flying Spur Speed es prácticamente igual a la que utiliza el modelo normal que se continuará comercializando, es decir, un poderoso motor V12 de 6 litros de cilindrada, dos turbocompresores, tracción total y una caja de cambios automática ZF de seis velocidades y con función manual. Pero para potenciar más todavía este lujo, en esta retocada versión su potencia pasa del los 560 CV hasta 611 CV, estamos hablando de 5 CV menos que el Continental GT Speed. ¿Que os parece este encanto?, podeis ver el resto de la noticia y videos AQUI |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | me temo que no es la berlina mas rapida del mundo, acaso el M5 no existe??? o el los AMG de mercedes? o el RS6? cualquiera de estos se lo come en prestaciones, en vida a bordo a lo mejor no pero.... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7814 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Torredelmar (Málaga) Vehículo: 318cabrio,320i,323i Edad: 22
| Imaginad ese barco metido en Nurburgring...obviamente no tiene nada que hacer contra los modelos que citais: M5,E55AMG,RS6,Opel LotusOmega y Maserati Quattroporte... Pero esque los 3primeros estan limitados a 250km/h y los 2últimos no tienen 611cv. Entonces señores;sí es la berlina más rápida del mundo. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Todavia me acuerdo cuando la cordura reinaba en este mundo y los Rolls Royce declaraban tener una potencia "suficiente"... Por dios, no me imagino al duenio de este coche dejarse bapulear (con v?) por una aceleracion endiablada y unos cambios de apoyo brutales.... Estos coches son para ir con chofer y no tner que preocuparse de las cervicales..... Y me direis algunos, y cuando el duenio quiere conducir que?.....por lo que cuesta este coche dudo mucho que sea el unico que tenga y para esos menesteres imagino que es susodicho afortunado bien podria tener un 911 GT2, o lo que fuera.... Basicamente este coche sigue el concepto de a ver quien la tiene mas grande de los miembros de tu club de golf...... Prefiero mil veces un M5.....eso si para conducirlo yo siempre....no ha llegado el dia que necesite o prefiere ser llevado a llevar.... |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
Y yo también prefiero un M5 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:12. |
|