BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Noticias del Motor (RSS)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias del Motor (RSS) Hilo, Bentley Flying Spur Speed: La berlina más rápida del mundo en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23-jul-2008, 00:50   #1
Finley

Miembro # 68089
Vehículo: BMW Serie5
Bentley Flying Spur Speed: La berlina más rápida del mundo

Efectivamente tal y como os recalco en el título, esta impresionante berlina se sitúa de momento como la berlina más rápida del mundo, y eso sin olvidarnos de que su peso alcanza los 2.500 kilos. Retrocediendo un poco en el tiempo, la versión Speed toma el nombre de la serie de modelos que comenzaron en 1923, y es la segunda versión que utiliza (digamos) este apellido tras el Continental GT Speed que se presentó hace casi un año.

Por otro lado, la base mecánica del Flying Spur Speed es prácticamente igual a la que utiliza el modelo normal que se continuará comercializando, es decir, un poderoso motor V12 de 6 litros de cilindrada, dos turbocompresores, tracción total y una caja de cambios automática ZF de seis velocidades y con función manual. Pero para potenciar más todavía este lujo, en esta retocada versión su potencia pasa del los 560 CV hasta 611 CV, estamos hablando de 5 CV menos que el Continental GT Speed.

¿Que os parece este encanto?, podeis ver el resto de la noticia y videos AQUI
Finley está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23-jul-2008, 11:20   #2
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29
Historias en Blog: 1
me temo que no es la berlina mas rapida del mundo, acaso el M5 no existe??? o el los AMG de mercedes? o el RS6? cualquiera de estos se lo come en prestaciones, en vida a bordo a lo mejor no pero....
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jul-2008, 11:50   #3
fan de bmw

Miembro # 58795
Vehículo: una bici
ganara en berlina de lujo a los '' M's '' incluso a al ( CL 63 amg ) pero en deportividad le supera BMW y MB...
fan de bmw está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jul-2008, 14:51   #4
Baur323

Miembro # 7814
Vehículo: 318cabrio,320i,323i
Imaginad ese barco metido en Nurburgring...obviamente no tiene nada que hacer contra los modelos que citais: M5,E55AMG,RS6,Opel LotusOmega y Maserati Quattroporte...

Pero esque los 3primeros estan limitados a 250km/h y los 2últimos no tienen 611cv.

Entonces señores;sí es la berlina más rápida del mundo.
Baur323 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jul-2008, 16:44   #5
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Todavia me acuerdo cuando la cordura reinaba en este mundo y los Rolls Royce declaraban tener una potencia "suficiente"...

Por dios, no me imagino al duenio de este coche dejarse bapulear (con v?) por una aceleracion endiablada y unos cambios de apoyo brutales....

Estos coches son para ir con chofer y no tner que preocuparse de las cervicales.....

Y me direis algunos, y cuando el duenio quiere conducir que?.....por lo que cuesta este coche dudo mucho que sea el unico que tenga y para esos menesteres imagino que es susodicho afortunado bien podria tener un 911 GT2, o lo que fuera....

Basicamente este coche sigue el concepto de a ver quien la tiene mas grande de los miembros de tu club de golf......

Prefiero mil veces un M5.....eso si para conducirlo yo siempre....no ha llegado el dia que necesite o prefiere ser llevado a llevar....
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jul-2008, 17:16   #6
El Pollo Diablo

Miembro # 43536
Vehículo: Stampida
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
Todavia me acuerdo cuando la cordura reinaba en este mundo y los Rolls Royce declaraban tener una potencia "suficiente"...

Por dios, no me imagino al duenio de este coche dejarse bapulear (con v?) por una aceleracion endiablada y unos cambios de apoyo brutales....

Estos coches son para ir con chofer y no tner que preocuparse de las cervicales.....

Y me direis algunos, y cuando el duenio quiere conducir que?.....por lo que cuesta este coche dudo mucho que sea el unico que tenga y para esos menesteres imagino que es susodicho afortunado bien podria tener un 911 GT2, o lo que fuera....

Basicamente este coche sigue el concepto de a ver quien la tiene mas grande de los miembros de tu club de golf......

Prefiero mil veces un M5.....eso si para conducirlo yo siempre....no ha llegado el dia que necesite o prefiere ser llevado a llevar....
Efectivamente, con v

Y yo también prefiero un M5
El Pollo Diablo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión