| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Dodge Challenger SRT8, imágenes completas en el Foros de interes general; La nueva tendencia de las presentaciones de los vehículos es la de la “tentación”. Primero se muestran teasers muy oscurecidos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | ![]() La nueva tendencia de las presentaciones de los vehículos es la de la “tentación”. Primero se muestran teasers muy oscurecidos o fotos de gran calidad pero únicamente de parte de los vehículos para, poco tiempo antes de la presentación oficial, se publiquen las fotos oficiales completas. Con el Dodge Challenger SRT8 se ha seguido la segunda estrategia y eso ha conseguido que estas imágenes, que rompen el embargo anterior al estreno del nuevo SRT8 en Chicago dentro de un mes, tengan una enorme acogida. La tercera generación llega con una actualización a las nuevos tiempos pero con una línea continuísta del exitoso Challenger. Nuevos materiales como la fibra de carbono o incluso cromados de más calidad hacen su incursión en el coupé de dos puertas que no defraudará a los aficionados a los clásicos deportivos americanos con los 425 Cv y 569 Nm de par productos de su motor Hemi SRT-8 de 6.1 litros. La aceleración desde 0 a 100 km/h estará por debajo de los 5 segundos. Otra imagen y una pequeña comparación con el Dodge Challenger de los años 70. (more…) Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
Esto si que me parece megabonito..., esa linea con olor a clasicote me pone palote... ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25467 Registrado: ago 2006 Ubicación: Galicia Vehículo: X3 3.0d FL
El Challenger antiguo es uno de lso coches americanos que más me gustan.... y este cochemoderno lo han sabido hacer muy fielmente... por lo que no puedo decir otra cosa que ME ENCANTA Una verdadera maravilla... ojala se pudiese comprar en españa a un precio no prohibitivo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
chiti ya no solo hace flata el dinero para comprarlo sino manos para llevarlo,eso sera eje rigido madre mia
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4358 Registrado: feb 2004 Ubicación: En la meseta Vehículo: 330cd MII & Clio16V
otro coche macho.....esperemos que se planteen venderlo en espana ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 25467 Registrado: ago 2006 Ubicación: Galicia Vehículo: X3 3.0d FL
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Precioso pero solo sirve para ir en línea recta.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 53641 Registrado: dic 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 Edad: 25
me encanta ese coche!
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 52098 Registrado: dic 2007 Ubicación: Gerona Vehículo: GTI
Precioso, conserva unas lineas de coche clasico muy trabajadas, para nada intenta ser un coche "futurista".
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:54. |
|