| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Eos: Emocional y deportivo en el Foros de interes general; Con el atractivo Eos, el fabricante alemán VW escala un peldaño más para competir en el segmento de los coupé ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | Eos: Emocional y deportivo
Con el atractivo Eos, el fabricante alemán VW escala un peldaño más para competir en el segmento de los coupé cabrio de la forma más impactante: con un espectacular 4 plazas, creado específicamente como un vehículo nuevo, sin ser derivado de ningún otro modelo existente. Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
yo veo uno todos los dias y la verdad es que la primera vez que lo vi me esperaba algo mas. no esta nada mal pero no me termina de convencer. |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() | Yo probé uno hace poco, y entre el DSG y lo que pesa el bicho no se veían por ningún lado los 250 potros, en cambio el golf 1.6 FSI de 177Cv me maravilló
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 21798 Registrado: may 2006 Ubicación: Quien sabe ande... Vehículo: 1 con cuatro ruedas
lo he visto por la calle y no me ha agradado esa trasera q tiene
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4302 Registrado: feb 2004 Ubicación: Bilbao Vehículo: ouch! Edad: 27
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:47. |
|