| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, F1 news - Bahrein día 2: Heidfeld impone su ritmo en el Foros de interes general; El buen rendimiento que el equipo BMW Sauber ha estado mostrando durante la pretemporada ha vuelto a quedar patente hoy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() |
El buen rendimiento que el equipo BMW Sauber ha estado mostrando durante la pretemporada ha vuelto a quedar patente hoy en el circuito de Bahrein, donde la Fórmula Uno está entrenando esta semana. Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 16981 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E36 320i M52
yo solo me conformaba con subir un puesto en el mundia, quedar por detras de mclaren, ferrari y renault...pero me estan haciendo apuntarmas alto
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9921 Registrado: mar 2005 Ubicación: Dependiendo del día Vehículo: X3,Tmax,C
Yo pienso que este año BMW quedará 3º en el mundial de constructores, Ferrari es siendo a mi juicio el favorito, Mc Laren y renault deberían de estar por delante pero creo que a Renault le va a costar batir a BMW desde la primera carrera (no digamos a partir de la mitad de la temporada)y a nada que no vayan al 100% ........ Mc Laren parecen estar fuertes pero todavía no han demostrado nada y a nada que Hamilton no ande fino... también le va a costar batir a BMW. En resumen, pienso que Ferrari estará un punto por encima pero que uno de los grandes, seguramente Renault, será batido por BMW esta temporada. Saludos |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Pues a priori y antes de empezar la pretemporada yo tambíen pensaba que ferrari estaría un poco por encima de los demás,sobre todo por el tema neumaticos,pero por lo que estoy viendo pienso que no,puede que sea uno de los campeonatos mas igualados de los últimos años,y desde luego a Renault como no les salve el culo Kovalainnen.....
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9921 Registrado: mar 2005 Ubicación: Dependiendo del día Vehículo: X3,Tmax,C
Quedan 19 días para la hora de la verdad y para que se empiecen a ver los verdaderos tiempos y la fiabilidad de los motores en carrera. Si tuviese que apostar por qué equipo sumará más puntos en Australia lo haría por Ferrari (que hasta la hora de la verdad, calificaciones, no sacarán el hacha de guerra). Su motor tiene una fiabilidad suficientemente probada durante la pasada temporada y dos pilotos experimentados que lucharán por la pole y por la victoria (creo que ambos pilotos acabarán entre los 4 primeros en esta primera prueba lo cual será suficiente para comenzar a liderar el campeonato), del resto sí que veo a Fernando con posibilidaes reales de batirlos en esta primera carrera, pero aunque creo que Fernando estará en el podio no veo a Hamilton entre los 4 primeros, ni a Fisichella...., es mi humilde opinión. Haber qué pasa! :biggrin: :biggrin: |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:28. |
|