Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Noticias del Motor (RSS)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias del Motor (RSS) Hilo, F1 news - Bahrein día 2: Heidfeld impone su ritmo en el Foros de interes general; El buen rendimiento que el equipo BMW Sauber ha estado mostrando durante la pretemporada ha vuelto a quedar patente hoy ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/02/07, 18:50   #1
Danny
Administrador

Miembro # 1
Vehículo: Ex Rx-7 /Honda S2000
Imagenes: 353
Entradas de Blog: 6
Exclamation F1 news - Bahrein día 2: Heidfeld impone su ritmo

El buen rendimiento que el equipo BMW Sauber ha estado mostrando durante la pretemporada ha vuelto a quedar patente hoy en el circuito de Bahrein, donde la Fórmula Uno está entrenando esta semana.

Leer más...
Danny está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/02/07, 20:06   #2
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Vehículo: 323i Coupé
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
Parece ser que este año la "marca" puede darnos buenos momentos,a ver si es el año de la resurreción.
La Monjita está offline   Citar y responder
Antiguo 24/02/07, 11:27   #3
sinother

Miembro # 16981
Vehículo: E36 320i M52
yo solo me conformaba con subir un puesto en el mundia, quedar por detras de mclaren, ferrari y renault...pero me estan haciendo apuntarmas alto
sinother está offline   Citar y responder
Antiguo 26/02/07, 20:32   #4
X3-2005
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9921
Vehículo: X3,Tmax,C
Yo pienso que este año BMW quedará 3º en el mundial de constructores, Ferrari es siendo a mi juicio el favorito, Mc Laren y renault deberían de estar por delante pero creo que a Renault le va a costar batir a BMW desde la primera carrera (no digamos a partir de la mitad de la temporada)y a nada que no vayan al 100% ........ Mc Laren parecen estar fuertes pero todavía no han demostrado nada y a nada que Hamilton no ande fino... también le va a costar batir a BMW.
En resumen, pienso que Ferrari estará un punto por encima pero que uno de los grandes, seguramente Renault, será batido por BMW esta temporada.
Saludos
X3-2005 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/02/07, 23:05   #5
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Vehículo: 323i Coupé
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
Pues a priori y antes de empezar la pretemporada yo tambíen pensaba que ferrari estaría un poco por encima de los demás,sobre todo por el tema neumaticos,pero por lo que estoy viendo pienso que no,puede que sea uno de los campeonatos mas igualados de los últimos años,y desde luego a Renault como no les salve el culo Kovalainnen.....
La Monjita está offline   Citar y responder
Antiguo 26/02/07, 23:51   #6
X3-2005
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9921
Vehículo: X3,Tmax,C
Quedan 19 días para la hora de la verdad y para que se empiecen a ver los verdaderos tiempos y la fiabilidad de los motores en carrera. Si tuviese que apostar por qué equipo sumará más puntos en Australia lo haría por Ferrari (que hasta la hora de la verdad, calificaciones, no sacarán el hacha de guerra). Su motor tiene una fiabilidad suficientemente probada durante la pasada temporada y dos pilotos experimentados que lucharán por la pole y por la victoria (creo que ambos pilotos acabarán entre los 4 primeros en esta primera prueba lo cual será suficiente para comenzar a liderar el campeonato), del resto sí que veo a Fernando con posibilidaes reales de batirlos en esta primera carrera, pero aunque creo que Fernando estará en el podio no veo a Hamilton entre los 4 primeros, ni a Fisichella...., es mi humilde opinión. Haber qué pasa!
:biggrin: :biggrin:
X3-2005 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08780 segundos