| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, F1 news - Whitmarsh: Hamilton podría ser uno de los mejores en el Foros de interes general; Lewis Hamilton podría llegar a ser el mejor piloto que se ha visto nunca en la Fórmula Uno, ha dicho ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() |
Lewis Hamilton podría llegar a ser el mejor piloto que se ha visto nunca en la Fórmula Uno, ha dicho el jefe de McLaren Martin Whitmarsh. Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10168 Registrado: abr 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: 335i E92 Edad: 39
Impresionante el empalme mental que tienen en Inglaterra con Hamilton. Veremos como soporta el chaval tener a todo el país pendiente de él. A mi lo único que me preocupa es que desde el equipo cuiden más a Hamilton que a Alonso. Dennis bebe los vientos por el negrito y eso no es bueno para el asturiano...
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6854 Registrado: sep 2004 Ubicación: Granollers, Barcelon Vehículo: BMW 120 D Edad: 41
Mc Laren nunca nunca a favorecido a ningun piloto, tampoco a Coulthard con Hakkinen Pero por aqui ya hay voceros que estan diciendo lo contrario. Ni el equipo favorecerá a Lewis en detrimento del asturiano ni al reves. Solo a finald e temporada con una clasificacion clara podria ocurir ya si debe ser. Y Hamilton, señores, es un crack, los que han seguido su carrera desde hace tiempo lo tienen claro. Creo que pondrá las cosas dificiles a Fernando, y eso es muy bueno tanto para el deporte como para los dos compañeros de equipo. Creo que Woking tiene la mejor pareja de pilotos actuales. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10168 Registrado: abr 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: 335i E92 Edad: 39
Es cierto Punder que en McLaren nunca han tenido primer y segundo piloto, pero nunca antes Ron Dennis había tenido tanto celo personal con un piloto. Veremos si eso repercute o no en Alonso. Por supuesto que Hamilton es un crack, pero luchan en batallas distintas él y Alonso. El año pasado, en la GP2, despues de tener un buen colchón de puntos a falta de 3 carreras, Nelsinho Piquet casi se le echa encima en la clasificación. Al tiempo... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
Teneis razón en todo pero: 1-A mí sí que me parece que ante la mas mínima duda van a favorecer sin miramientos a Hamilton. 2-El gesto de Dennis cuando gana alonso y hamilton fue segundo,el abraza a este parecía que era él quien había ganado. 3-Si Ferari no hace nada este año ni el siguiente,me huelo que Alonso emigra a Ferrari,no creo que en un futuro sean compatibles esos dos gallos en Mclaren. Nadie quita merito a Hamilton,es un figura,sólo falta ver como aguanta la presión,la regularidad y lo que rodea a la formula uno. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6854 Registrado: sep 2004 Ubicación: Granollers, Barcelon Vehículo: BMW 120 D Edad: 41
Pues la historia demuestra lo contrario, y es logico que Dennis mire con cariño a Lewis pero lo cierto es que como equipo han sido hiperprofesionale siempre. Dennis siempre tuvo tambien debulidad por Senna y nolo favorecio nunca respectoa Prost. Creo que se esta poniendo la venda antes de la herida y ya justificar asi cualquier derrota del fernando ante el hamilton Sds |
| | |
| | #7 | |
En cualquier caso, Alonso va atener que apretar más de lo que en principio se pensaba para estar delante de su compañero. | |
| | |
| | #8 |
Estoy contigo Jose Por cierto como va el maquinon? |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| | |
| | #10 |
El coche espectacular. Parece una moto. |
| | |
| | #11 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:08. |
|