Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Noticias del Motor (RSS)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias del Motor (RSS) Hilo, F1 news - Whitmarsh: Hamilton podría ser uno de los mejores en el Foros de interes general; Lewis Hamilton podría llegar a ser el mejor piloto que se ha visto nunca en la Fórmula Uno, ha dicho ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/04/07, 16:10   #1
Danny
Administrador

Miembro # 1
Vehículo: Ex Rx-7 /Honda S2000
Imagenes: 353
Entradas de Blog: 6
Exclamation F1 news - Whitmarsh: Hamilton podría ser uno de los mejores

Lewis Hamilton podría llegar a ser el mejor piloto que se ha visto nunca en la Fórmula Uno, ha dicho el jefe de McLaren Martin Whitmarsh.

Leer más...
Danny está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/04/07, 17:24   #2
ares_

Miembro # 10168
Vehículo: 335i E92
Impresionante el empalme mental que tienen en Inglaterra con Hamilton. Veremos como soporta el chaval tener a todo el país pendiente de él. A mi lo único que me preocupa es que desde el equipo cuiden más a Hamilton que a Alonso. Dennis bebe los vientos por el negrito y eso no es bueno para el asturiano...
ares_ está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/07, 20:33   #3
Pundershaw
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6854
Vehículo: BMW 120 D
Mc Laren nunca nunca a favorecido a ningun piloto, tampoco a Coulthard con Hakkinen
Pero por aqui ya hay voceros que estan diciendo lo contrario. Ni el equipo favorecerá a Lewis en detrimento del asturiano ni al reves. Solo a finald e temporada con una clasificacion clara podria ocurir ya si debe ser.

Y Hamilton, señores, es un crack, los que han seguido su carrera desde hace tiempo lo tienen claro. Creo que pondrá las cosas dificiles a Fernando, y eso es muy bueno tanto para el deporte como para los dos compañeros de equipo. Creo que Woking tiene la mejor pareja de pilotos actuales.
Pundershaw está offline   Citar y responder
Antiguo 19/04/07, 14:14   #4
ares_

Miembro # 10168
Es cierto Punder que en McLaren nunca han tenido primer y segundo piloto, pero nunca antes Ron Dennis había tenido tanto celo personal con un piloto. Veremos si eso repercute o no en Alonso.

Por supuesto que Hamilton es un crack, pero luchan en batallas distintas él y Alonso.
El año pasado, en la GP2, despues de tener un buen colchón de puntos a falta de 3 carreras, Nelsinho Piquet casi se le echa encima en la clasificación.
Al tiempo...
Antiguo 19/04/07, 14:33   #5
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
Teneis razón en todo pero:

1-A mí sí que me parece que ante la mas mínima duda van a favorecer sin miramientos a Hamilton.

2-El gesto de Dennis cuando gana alonso y hamilton fue segundo,el abraza a este parecía que era él quien había ganado.

3-Si Ferari no hace nada este año ni el siguiente,me huelo que Alonso emigra a Ferrari,no creo que en un futuro sean compatibles esos dos gallos en Mclaren.

Nadie quita merito a Hamilton,es un figura,sólo falta ver como aguanta la presión,la regularidad y lo que rodea a la formula uno.
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 19/04/07, 21:18   #6
Pundershaw
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6854
Pues la historia demuestra lo contrario, y es logico que Dennis mire con cariño a Lewis pero lo cierto es que como equipo han sido hiperprofesionale siempre. Dennis siempre tuvo tambien debulidad por Senna y nolo favorecio nunca respectoa Prost. Creo que se esta poniendo la venda antes de la herida y ya justificar asi cualquier derrota del fernando ante el hamilton
Sds
Antiguo 20/04/07, 10:52   #7
ares_

Miembro # 10168
Citar:
Originalmente publicado por Pundershaw Ver post
Pues la historia demuestra lo contrario, y es logico que Dennis mire con cariño a Lewis pero lo cierto es que como equipo han sido hiperprofesionale siempre. Dennis siempre tuvo tambien debulidad por Senna y nolo favorecio nunca respectoa Prost. Creo que se esta poniendo la venda antes de la herida y ya justificar asi cualquier derrota del fernando ante el hamilton
Sds
No no no, para nada justifico la derrota de Alonso ante su compañero en el ultimo GP. Hamilton fue más rápido y punto. No hay excusas. Me gustaría pensar a final de temporada que Dennis se ha comportado con sus dos pilotos actuales igual que lo hizo con Senna-Prost... Simplemente eso.
En cualquier caso, Alonso va atener que apretar más de lo que en principio se pensaba para estar delante de su compañero.
Antiguo 20/04/07, 11:55   #8
Pundershaw
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6854
Estoy contigo Jose

Por cierto como va el maquinon?
Antiguo 20/04/07, 13:12   #9
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:
Originalmente publicado por Pundershaw Ver post
Estoy contigo Jose

Por cierto como va el maquinon?
seguro que le va bien...:biggrin:
A ver si ahora que empieza el calorcete me acerco a la playita a echarme con él una caña y ver el bicho...
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 20/04/07, 13:53   #10
ares_

Miembro # 10168
El coche espectacular. Parece una moto.
Antiguo 21/04/07, 11:18   #11
Pundershaw
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6854
Citar:
Originalmente publicado por ares_ Ver post
El coche espectacular. Parece una moto.
Efectivamente me referia al coche, no a "otra cosa"
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:08.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10910 segundos