| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Gadget: Coche Teledirigido Con Tu Telefono Movil en el Foros de interes general; Debe ser que a los chinos se les estan acabando las cosas que copiar, y a la hora de crear ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | Gadget: Coche Teledirigido Con Tu Telefono Movil ![]() Debe ser que a los chinos se les estan acabando las cosas que copiar, y a la hora de crear un proucto por ellos mismo se les ha olvidado que lo que fabrican tiene que servir para algo. En este caso la empresa Marsili ha creado un juguetito que no es otra cosa que un coche teledirijido cuyo mando es tu propio teléfono móvil (no sabemos si se conecta con bluetooth, wi-fi, o que). El caso es que donde debría estar el supuesto tubo de escape, el coches tiene un echufe USB, así que el cochecito funciona como una memoria flash de 512Mb. Puedes incluso comprar un circuito para hacer carreras con tus amigos. No creo que sirva para nada pero me ha parecido realmente curioso. ![]() ![]() Fuente: Carscoop Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
Buff!! Esto lo sacó Sony Ericsson hará unos 3 años para sus aparatos :rofl:
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6648 Registrado: ago 2004 Ubicación: Guipúzcoa Vehículo: M3 321
Eso aquí no se puede usar. Los señores agentes de la autoridad (im)pertinente podrían multarte por manejar un dispositivo móvil sin manos libres mientras conduces. ¿Os imaginais perder tres puntos por jugar con la mi*rda esa? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30054 Registrado: nov 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: mini cooper & smart Edad: 28
ya no saben que "inventar"
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: feb 2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Edad: 22
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 21689 Registrado: may 2006 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320cd MII Edad: 22
Que sera lo proximo que inventen para el movil??
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:30. |
|