| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Honda CBR 1000, unidades para la policía de Eslovenia en el Foros de interes general; Sí, lo que pone delante de esta Honda CBR 1000 es “Policija”, que en esloveno quiere decir Policía. Efectivamente, esta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | ![]() Sí, lo que pone delante de esta Honda CBR 1000 es “Policija”, que en esloveno quiere decir Policía. Efectivamente, esta unidad forma parte de un nuevo escuadrón de motocicletas de gran cilindrada que incorpora la Policía de Eslovenia. Probablemente sean las motos más rápidas que ninguna fuerza de seguridad haya tenido jamás: la CBR alcanza los 300 km/h gracias a su motor de 1 litro de cubicaje y 180 Cv. Evidentemente estas motos han sido compradas para alcanzar a delincuentes a los que antes, con coches y motos que probablemente se quedan profundamente cortos ante deportivos y vehículos de gran cilindrada, no podían. La CBR 1000 les será de gran ayuda para perseguir también, por ejemplo, a un vehículo que se salte un control de velocidad. No tendrían dificultad en alcanzarlo usando la poderosa aceleración de la CBR ( 2.5 segundos hasta los 100 km/h ). (more…) Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
En oviedo la municipal tiene unas cuantas motos gordas pero no las sacan. A mi tras contarme las historias que hacen con los "scooter" me parece hasta peligroso que les den semejantes motos, es mas, no se las dejan pq en el caso del mozo de mi hermana la unica vez que la uso el superior le dijo que mejor se volviera a las "scooter". |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43536 Registrado: jul 2007 Ubicación: Volando Vehículo: Stampida Edad: 29
Pues como persigan a un coche y el conductor les haga un pequeño extraño, a esas velocidades... espero que se guarden de los guardarraíles
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
EN cuanto hace el cero a cien una moto de 2.5?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:44. |
|