BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Noticias BMW del Motor (RSS)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - José María Aznar, declaraciones patéticas

Esta es la discusion José María Aznar, declaraciones patéticas dentro del foro Noticias BMW del Motor (RSS) de la categoria Foros de interes general BMW; ¿Cómo puede ser que un señor que dirigió durante 8 años un país pueda echar por tierra en tan poco ...

Discusión Cerrada
LinkBacks Herramientas
Sin leer 06-may-2007, 21:40   #1
Administrador

Miembro # 1
Vehículo: RX-7 & S2000
Entradas de Blog: 21
Imagenes: 311
Post José María Aznar, declaraciones patéticas

¿Cómo puede ser que un señor que dirigió durante 8 años un país pueda echar por tierra en tan poco tiempo las campañas preventivas de la DGT en contra del consumo de alcochol?.
En muchas ocasiones hemos criticado el comportamiento de la Dirección General de Tráfico y su obsesión por la velocidad, pero desde luego creo que nadie puede dudar del peligro del consumo de alcohol mezclado con la conducción. ¿Qué medidas se podrían tomar al respecto?. Las declaraciones de este tipo de altos cargos (y el de Aznar ha sido el más alto de todos) retirados con sueldo vitalicio a costa de todos deberían perder parte de sus privilegios con actitudes como esta. Yo, personalmente, considero que las declaraciones de José María Aznar van en contra de la seguridad nacional y los miles de muertos anuales en las carreteras así lo corroboran.
(more…)

Leer más...
Danny está offline  
Sin leer 06-may-2007, 21:50   #2

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci316iYaris
Es verdad, dijo que se puede beber y conducir... , ......lo que faltaba
miguel Manzaneque está offline  
Sin leer 06-may-2007, 21:53   #3
gp
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5667
Vehículo: 330iA E90
Buenas tardes:

La primera frase sobre "No podemos conducir por tí" fue muy acertada.
Despues, el resto de su alocución demostró los efectos de una "copita de mas", dices y/o haces cosas de las que deberías arrepentirte.
Entiendo que estaba un poco "pedo" y no era consciente de la repercusión de sus palabras.
¿Realizará alguna aclaración pública? ¿si? ¿No?
gp está offline  
Sin leer 06-may-2007, 22:14   #4
Juan 850ci
Invitado

Miembro #
Este señor suele tomar copitas de más para decir esto delante de un país al que goberno, no tuvo bastante con el monton de inocentes que murieron y mueren en Irak, ahora me/nos faltaba esto. Es increible

Sin leer 06-may-2007, 22:20   #5

Miembro # 8510
Vehículo: Non dynamic
Imagenes: 15
Justamente hoy me ha pasado por bluetooth la muerte de Saddam Hussein, y mira por donde leo esto
birdhouse está offline  
Sin leer 06-may-2007, 22:22   #6

Miembro # 8205
Vehículo: bmw 330 ci coupé
que demagogia
Lilipuf está offline  
Sin leer 07-may-2007, 01:18   #7

Miembro # 4440
Vehículo: 530D /M
No seamos polanquistas y examinemos con atención lo que dice.

"¡Quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber! Déjame que las beba tranquilo mientras no ponga en riesgo a nadie, ni haga daño a los demás"

¿Algún problema?
pendelton está offline  
Sin leer 07-may-2007, 01:21   #8

Miembro # 4440
Vehículo: 530D /M
Citar:
Originalmente publicado por Juan 850ci Ver post
Este señor suele tomar copitas de más para decir esto delante de un país al que goberno, no tuvo bastante con el monton de inocentes que murieron y mueren en Irak, ahora me/nos faltaba esto. Es increible
Moderadores... ¿puedo contestar? O se dirá que lo mío es politiqueo y esto no...
pendelton está offline  
Sin leer 07-may-2007, 09:03   #9

Miembro # 9763
Vehículo: BMW-varios
Citar:
Originalmente publicado por pendelton Ver post
No seamos polanquistas y examinemos con atención lo que dice.

"¡Quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber! Déjame que las beba tranquilo mientras no ponga en riesgo a nadie, ni haga daño a los demás"

¿Algún problema?
Lo mismo digo.
Un bodeguero aficionado.

Editado por campero en 07-may-2007 a las 09:32.
campero está offline  
Sin leer 07-may-2007, 09:21   #10

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
ES QUE creo que esto se esta sacando de contexto, y se esta manipulando en algunas cadenas he visto la frase completa y en otras cortada.

El habla sobre la ley del alcohol, que el actual gobierno quiere limitar y bla bla bla, (odian a EEUU y sin embargo somos tan hipocritas como ellos. No puedes beber ni una gota de alcohol, pero yo voy a mantener a un grupo terrorista porque tengo talante y no se que otra cosa hacer)

No habla de conducir al volante, y matiza la frase...... mientras no ponga en riesgo a nadie, ni haga daño a los demás
yaker está offline  
Sin leer 07-may-2007, 09:33   #11

Miembro # 24736
Vehículo: 530dat+MK7FF
Riesgo elevado de entrar al trapo y contestar sin que guste a los moderadores, así que solo aconsejo leer las noticias y no creer lo que mediaticamente nos cuentan....., a este paso aplaudimos al Pere.
bestcar está offline  
Sin leer 07-may-2007, 09:51   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51
Vehículo: 330dA-MII+S54:)
Citar:
Originalmente publicado por Juan 850ci Ver post
:err:

Citar:
Originalmente publicado por pendelton Ver post
Moderadores... ¿puedo contestar? O se dirá que lo mío es politiqueo y esto no...
Reportar post
jmborja está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:04.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.12244 segundos