![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion José María Aznar, declaraciones patéticas dentro del foro Noticias BMW del Motor (RSS) de la categoria Foros de interes general BMW; ¿Cómo puede ser que un señor que dirigió durante 8 años un país pueda echar por tierra en tan poco ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | ¿Cómo puede ser que un señor que dirigió durante 8 años un país pueda echar por tierra en tan poco tiempo las campañas preventivas de la DGT en contra del consumo de alcochol?. En muchas ocasiones hemos criticado el comportamiento de la Dirección General de Tráfico y su obsesión por la velocidad, pero desde luego creo que nadie puede dudar del peligro del consumo de alcohol mezclado con la conducción. ¿Qué medidas se podrían tomar al respecto?. Las declaraciones de este tipo de altos cargos (y el de Aznar ha sido el más alto de todos) retirados con sueldo vitalicio a costa de todos deberían perder parte de sus privilegios con actitudes como esta. Yo, personalmente, considero que las declaraciones de José María Aznar van en contra de la seguridad nacional y los miles de muertos anuales en las carreteras así lo corroboran. (more…) Leer más... |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abril-2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci316iYaris Edad: 40
Es verdad, dijo que se puede beber y conducir... , ......lo que faltaba
|
| |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5667 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Barañain (Navarra) Vehículo: 330iA E90
Buenas tardes: La primera frase sobre "No podemos conducir por tí" fue muy acertada. Despues, el resto de su alocución demostró los efectos de una "copita de mas", dices y/o haces cosas de las que deberías arrepentirte. Entiendo que estaba un poco "pedo" y no era consciente de la repercusión de sus palabras. ¿Realizará alguna aclaración pública? ¿si? ¿No? |
| |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
Este señor suele tomar copitas de más para decir esto delante de un país al que goberno, no tuvo bastante con el monton de inocentes que murieron y mueren en Irak, ahora me/nos faltaba esto. Es increible
|
| | #6 |
![]() Miembro # 8205 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: cat Vehículo: bmw 330 ci coupé Edad: 30
que demagogia
|
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 4440 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 530D /M
No seamos polanquistas y examinemos con atención lo que dice. "¡Quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber! Déjame que las beba tranquilo mientras no ponga en riesgo a nadie, ni haga daño a los demás" ¿Algún problema? |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 4440 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 530D /M
Posts: 467 | Moderadores... ¿puedo contestar? O se dirá que lo mío es politiqueo y esto no...
|
| |
| | #9 | |
![]() Miembro # 9763 Registrado: marzo-2005 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW-varios Edad: 40
Un bodeguero aficionado. Editado por campero en 07-may-2007 a las 09:32. | |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
ES QUE creo que esto se esta sacando de contexto, y se esta manipulando en algunas cadenas he visto la frase completa y en otras cortada. El habla sobre la ley del alcohol, que el actual gobierno quiere limitar y bla bla bla, (odian a EEUU y sin embargo somos tan hipocritas como ellos. No puedes beber ni una gota de alcohol, pero yo voy a mantener a un grupo terrorista porque tengo talante y no se que otra cosa hacer) No habla de conducir al volante, y matiza la frase...... mientras no ponga en riesgo a nadie, ni haga daño a los demás |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: julio-2006 Ubicación: Cerca de ti Vehículo: 530dat+MK7FF Edad: 45
Riesgo elevado de entrar al trapo y contestar sin que guste a los moderadores, así que solo aconsejo leer las noticias y no creer lo que mediaticamente nos cuentan....., a este paso aplaudimos al Pere.
|
| |
| | #12 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Parece que //Mubico! Vehículo: 330dA-MII+S54:) Edad: 49
Citar:
| ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:04. |