| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Lada C-Cross Concept, presentación en Moscú en el Foros de interes general; El Salón del automóvil de Moscú ha servido de estandarte para la presentación del Lada C-Cross Concept , una auténtica ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | ![]() El Salón del automóvil de Moscú ha servido de estandarte para la presentación del Lada C-Cross Concept, una auténtica incursión de la marca rusa en el segmento de los SUV crossovers. Pocos son los datos aportados sobre el coche, salvo las fotos y su demarcación comercial que probablemente alcance a Rusia y a países de Europa de Este en todo caso. De lo poco ofrecido por la casa moscovita, es interesante conocer que el futuro modelo que llegue a los concesionarios, basado en este prototipo, se sostendrá sobre la plataforma del actual Renault Mégane. Prácticamente sin cambios en la misma y unido a una suspensión más trabajada para ofrecer mejor resistencia y comodidad. No me extrañaría que la colaboración con la fábrica gala se extendiera además a la mecánica y viésemos en este modelo alguno de los motores dCI desarrollados entre Renault y la japonesa Nissan. En cuanto a diseño, la parte frontal recuerda profundamente a la del Ford Focus y sus ópticas traseras parecen demasiado agresivas en comparación con el conjunto. Su línea de perfil tiene un aire a la del Mazda CX-7 y su nombre parece una versión reducida de otro más popular. El precio del modelo final, cuyo nombre podría ser finalmente “C-Cross”, será de unas 450.000 rublas rusas (o lo que es lo mismo, 12.800 euros). No sé si me gusta o me disgusta pues parece demostrar un formato sin ningún estilo propio de marca, nada que ver con otros prototipos como el C Concept que al menos arriesgaban un poco más. De todas formas, si hablamos de un coche “resistente” y poco propicio a los fallos puede triunfar a pesar de no acoger un diseño llamativo. Lada C-Cross Concept. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vía: worldcarfans Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2330 Registrado: jul 2003 Ubicación: Parquelagos (Madrid) Vehículo: Cooper S / Vectra Sp Edad: 37
|
La leche!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: dic 2006 Ubicación: BCN-Vilafranca. Vehículo: 328e46-VW
|
Bueno...para lo que hacian con el lada niva han dado una galaxia hacia delante.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:20. |
|