Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Noticias del Motor (RSS)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias del Motor (RSS) Hilo, Más imágenes del Alfa Romeo Brera S, esto ya es otra cosa en el Foros de interes general; Aunque estas imágenes del Alfa Brera S son en las de exterior lo más parecido a un teaser , no ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/05/08, 22:00   #1
Danny
Administrador

Miembro # 1
Vehículo: Ex Rx-7 /Honda S2000
Imagenes: 353
Entradas de Blog: 6
Post Más imágenes del Alfa Romeo Brera S, esto ya es otra cosa

Aunque estas imágenes del Alfa Brera S son en las de exterior lo más parecido a un teaser, no me han defraudado en absoluto. La impresión con los primeros datos fue de una mejora brillante de la estructura, de cara a una utilización más deportiva, sin que se pudiera apreciar con retazos de detalles estéticos específicos. Me alegro de haberme equivocado en este aspecto aunque no puedo negar que me siga pareciendo un desacierto en no trasladar este lanzamiento del Reino Unido a otros países europeos.
El gusto “Prodrive” se puede sentir en los nuevos que configuran al coupé, como por ejemplo en el sistema de frenos Brembo con las pinzas pintadas de color rojo (color por excelencia de la marca) o en la nueva terminación de las toberas de escape con la firma estampada en ellas. La tipografía “S” del pilar C mostrará de qué estamos hablando al despistado que no conozca los detalles del Brera S, que sigue conservando la estética Alfa en su apartado aerodinámico y en detalles como en las llantas de aleación de 19” con los característicos “círculos” asociados a neumáticos Pirelli PZero.
Recordemos que el Brera S estará accesible con los propulsores gasolina 2.2 JTS de 185 Cv y 3.2 V6 de 260 Cv a un precio de partida de 24.950 libras.
Más imágenes y datos que incluyen el interior:

La sorpresa es todavía mayor al acercarse al interior del modelo V6, con un carácter deportivo que engancha. Los clásicos cromados se rinden ante la evidencia de un acabado característico en piel negra con costuras en rojo. Volante de tres radios más ágil y asientos deportivos con tapizado a juego y una placa conmemorativa de esta edición (“Limited S Edition”, con la bandera italiana e inglesa) son tres detalles muy visibles y que convierten al Brera S en una versión más especial si cabe.
Parece sin duda una apuesta sobreseguro para hacerse con clientes que busquen el atractivo de Alfa, un mejorado comportamiento en carretera gracias a la actuación de Prodrive y un automóvil más exclusivista.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Alfa Romeo Brera S para el Reino Unido | Alfa Spider y Alfa Brera 2008, pequeño lavado de cara
</img>

Leer más...
Danny está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/05/08, 00:32   #2
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
pues no me llama la atencion precisamente.
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/08, 19:19   #3
Barbinski

Miembro # 4759
Vehículo: 320ci-118d
Eso sí es una placa conmemorativa !!!
Barbinski está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/08, 21:14   #4
352ci

Miembro # 42378
Vehículo: 325ci
pues ami no me gusta el esterior elinteripr si pero el esterior no me gusta nada
352ci está offline   Citar y responder
Antiguo 27/05/08, 12:41   #5
FoxMulder

Miembro # 39075
Vehículo: S1 //M LSE
bufffff.... trmendo!
FoxMulder está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08334 segundos