| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Massa crece y Hamilton aún más. en el Foros de interes general; La salida curiosa cuanto menos, la maniobra de Massa discutible, la muerte del Ferrari de Kimi preocupante, las llamaradas del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | ![]() La salida curiosa cuanto menos, la maniobra de Massa discutible, la muerte del Ferrari de Kimi preocupante, las llamaradas del Ferrari de Massa aún más preocupantes… Por partes: Primera curva, Alonso trata de superar a Massa, que va por dentro, y acaba por la tierra. Una maniobra discutible, pero que entraña cierto peligro por parte de los 2. Me pareció limpia, aunque habrá que esperar a saber más. De cualquier modo no he entendido el comportamiento de Alonso en el podio, con su rabieta sin felicitar a nadie. Mientras Massa y Hamilton se felicitaron mútuamente. Alonso arriesgó y perdió, mala suerte. Hamilton, nuevo lider del mundial. Es difícil no alabarle, está corriendo de manera muy inteligente y no falla. Y sin dejar de colaborar con el equipo, ya que durante los entrenamientos se dedico a estorbar a Raikkonen (no lo digo con ánimo de criticar, ya que fué pura estrategia, muy hábiles en McLaren, conocen a Kimi muy bien). Los Ferrari, de cualquier modo, parecen un poco más rápidos. Pero igualtmente bravo por Massa, que le quitó la pole a Alonso aún llevando más gasolina. Coulthard 5º, como ya adelantamos en 8000vueltas los Red Bull progresan muy rápido, a ver que pasa de aquí a final de temporada. Red Bull es un equipo que nos gusta mucho. Nos gustan porque arriesgan, y así se ganan las carreras. 1er punto para Super-Aguri, Sato se cuela en los puntos tras adelantar por los pelos a Fisico en su última parada en boxes. Enhorabuena!! ![]() Y… F1 en Valencia. Parece que con respecto al circuito urbano de Valencia todo son quejas, lo que no deja de resultar curioso ya que me parece una oportunidad única al contar con dos carreras en nuestro país. Aunque los valencianos que conozco no están muy contentos. La parte mala es que hay una atmósfera política que no me gusta nada y que ha sido diseñado por Hermann Tilke…¿más de lo mismo? Lo mejor del tema es que podría haber F1 en Valencia hasta 2015 y en Montmeló hasta 2016. Más información : F1,Racingpasion, F1-live, Fuente: 8.000 Vueltas Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 270 Registrado: abr 2002 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325d touri Edad: 29
|
Para mi Alonso tenia la posición y con el toque de Massa alonso tiene que corregir e irse fuera.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: sep 2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
| |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 270 Registrado: abr 2002 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325d touri Edad: 29
|
Danny en la imagen desde el coche de alonso, entra en la curva y no se ve ni el morro de ferrari y la rueda pasa alado del borde de la curva, si encuentro algun video lo recorto y te lo pongo. Yo creo que arriesgo y se salio mal, tampoco me parecio una maniobra sancionable pero Alonso se salio por culpa de Massa.
|
| | |
| | #6 |
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: sep 2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
|
Bronca!!! ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abr 2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
|
Sinceramente creo que lo de Alonso no fué más que un intento que le salio mal, a la próxima, todavia queda mucho mundial. Lo que si me preocupa son las "zarpas" de Raikonen, este tio tiene más peligro que... ni los ferrari se libran de sus rompeduras, increible. EDITO: y lo de Hamilton, chapeau!! este chaval se las va ha hacer pasar muy mal a Alonso Editado por QTPTN en 14/05/07 a las 13:56. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 38610 Registrado: abr 2007 Ubicación: Depende de cada momento Vehículo: Ninguno
|
jajaja, el pobre Kimi, si se le rompe todo!! Es mi sucesor favorito de Alesi. De todos modos un fallo eléctrico no se puede provocar según el estilo de conducción. Como ya dejé claro, me parece que la salida fué limpia y se trata sólo de un lance de carrera. Un saludo! Delarosa http://8000vueltas.com PS: Gracias Danny por tener en cuenta mi sugerencia. Editado por delarosa en 14/05/07 a las 22:28. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
|
oye delarosa felicidades por tu blog, me encanta 8000 vueltas haces muy buenos articulos y fotos entro todos los dias. Muchos animos y sigue con esa calidad en tu trabajo
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 38610 Registrado: abr 2007 Ubicación: Depende de cada momento Vehículo: Ninguno
|
Muchas gracias Luís, me siento realmente halagado por tu comentario. Me parecía hasta una falta de educación no contestarte. Pero una pequeña puntualización, 8000vueltas es un proyecto entre 4 personas. Aunque mi trabajo es el más vistoso, puesto que soy el que más escribo, el de mis compañeros hace posible que podamos publicar estos artículos y pruebas. Me alegra mucho que os guste, y os agradezco de nuevo la acogida en Bmwfaq. De todos modos os invito a que dejéis algún comentario también en 8000vueltas para darle movimiento, que siempre es bueno! Un gran saludo, Delarosa http://8000vueltas.com Editado por delarosa en 15/05/07 a las 00:32. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
| pues mis mas sinceras felicitaciones a los 4 miembros del equipo, el reportaje de la salida del Gumball es una pasada, a seguir con esa linea que sois muy muy buenos, de verdad eh ? un fuerte abrazo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:43. |
|