| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Mazda RX-8 restyling 2008, fotos al descubierto en el Foros de interes general; Pese a tratarse de uno de esos coches por cuyo diseño no pasa el tiempo, el Mazda RX-8 sufre por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | ![]() Pese a tratarse de uno de esos coches por cuyo diseño no pasa el tiempo, el Mazda RX-8 sufre por primera vez desde su lanzamiento un restyling apreciable. Sin embargo, y teniendo en cuenta lo primero, en Mazda han decidido modificar lo mínimo posible un coche que, gracias a soluciones como su motor rotativo o las puertas traseras de apertura hacia atrás (ya imitadas por el Mini Clubman), se ha convertido en un modelo icónico. Se puede decir que encarna a la perfección aquello de que “Mazda hace coches por ingenieros para ingenieros”. Más fotografías del Mazda RX-8 2008: (more…) Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
vaya pues esta muy bonito en ese color y con esas llantas. los asientos se parecen mucho a los de audi. Editado por Cris en 10/01/08 a las 20:16. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
|
me encanta este coche
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: feb 2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Edad: 22
|
Precioso, menos el aleron.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
|
Me encata, y los reestyling incluso lo mejoran
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
|
A ver cuando le ponen un motor "normal", no ese que parece de lavadora y que solo un entendido de la marca sabe tocar. Me siguen gustando más el RX7 de antaño.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:25. |
|