Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Noticias del Motor (RSS)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias del Motor (RSS) Hilo, Me aburre la F1 en el Foros de interes general; Después de todos estos días hablando de F1 ahora voy a poner la nota negativa. Esta F1 es una basura, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16/05/07, 15:30   #1
Danny
Administrador

Miembro # 1
Vehículo: Ex Rx-7 /Honda S2000
Imagenes: 353
Entradas de Blog: 6
Post Me aburre la F1

Después de todos estos días hablando de F1 ahora voy a poner la nota negativa. Esta F1 es una basura, y lo sabéis. Se dice este año: “El campeonato más igualado de la historia” Será que ellos recuerden!!!
Os acordáis de la última vez que vistéis 2 coches en paralelo durante más que 1 segundo? Os acordáis de cuando lo adelantamientos entre el 1º y el 2º podían ser 3 o 4 en carrera? Pero por Dios!! Que ya ni siquiera llueve…
Las carreras que salen según lo previsto son un aburridísimas, claro que a ver quien se lo dice a un constructor que gasta una millonada en simulaciones y pruebas. La competitividad es tan alta que lo está destruyendo todo.
Es una mala noticia para los pilotos, puesto que se la juegan (claro que para eso están ahí), pero las carreras de F1 son eran adelantamientos imposibles, arriesgarlo todo por ganar y no conformarse con ser 3º, perder toda la ventaja cuando sale el Safety Car y volver a empezar, que caiga una tromba de agua y tengas que cambiar la táctica, los accidentes, el riesgo…
Donde está todo eso? Se lo habrá llevado Montoya? No hecho de menos laF1 de los 60, no había nacido, ni siquiera la de los 90, hecho de menos la de 2003…y parece que hayan pasado siglos. Donde se fueron las carreras que se convertían en un infierno de agua? Y los Jordan?
¿Que le vamos a hacer? Me gustan los circuitos urbanos, pero no si los diseña Hermann Tilke. Circuitos como Spa o Suzuka no nacen en un ordenador.El problema es que alguien se ha olvidado de que esto eran carreras de coches.
En fin, siempre nos quedará Spa…

PD: El artículo lo escribí el lunes, pero lo pensaba publicar dentro de un par de días aún. Pero resulta que leo en Racingpasion un artículo muy a cuento sobre la GP2.

En fin, siempre nos quedará Spa y la GP2

Fuente: 8.000 Vueltas
Leer más...
Danny está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/05/07, 15:40   #2
Edifumi

Miembro # 12578
Vehículo: 318Ci600RR
Ya somos 2...
Edifumi está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 16:57   #3
J.R.Style

Miembro # 35662
Vehículo: Z3 \\\M Roadster
3. Para mi la gota que colmo el vaso fueron los 2 ultimos campeonatos: no fueron competiciones entre pilotos, ni entre coches, sino entre marcas de neumaticos. Yo seguia la formula uno por los coches y por los pilotos.... me da igual cual es el mejor neumatico. Llegó un momento en que todo dependio de este concepto, ahi fue donde yo me baje del carro tras muchisimos años como seguidor (aun recuerdo la temporada del 1º mundial de Schumacher y aquel carreron en Australia donde choco con Hill).
Este año solo hay una marca de neumaticos... pero me he asqueado demasiado... Ademas esta esa MODA Fernando Alonso que hace que hasta las amas de casa se creean ingenieros de automocion.... pero bueno eso ya seria otro tema.
J.R.Style está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 17:19   #4
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Vehículo: E30 POWER
EL video de la GP2 muy bueno. Siemore quiero ver la carrera pero me cuadra muy mala hora, ya me cuesta levantarme para la de F1 despues de la juerga :risas:

Sabeis de alguna pagina donde pongan elinks o algo por estilo para bajarse las carreras de GP2?
kratzer está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 19:55   #5
WIJI

Miembro # 36303
Vehículo: BMW 320d Touring
Citar:
Originalmente publicado por J.R.Style Ver post
3. Para mi la gota que colmo el vaso fueron los 2 ultimos campeonatos: no fueron competiciones entre pilotos, ni entre coches, sino entre marcas de neumaticos. Yo seguia la formula uno por los coches y por los pilotos.... me da igual cual es el mejor neumatico. Llegó un momento en que todo dependio de este concepto, ahi fue donde yo me baje del carro tras muchisimos años como seguidor (aun recuerdo la temporada del 1º mundial de Schumacher y aquel carreron en Australia donde choco con Hill).
Este año solo hay una marca de neumaticos... pero me he asqueado demasiado... Ademas esta esa MODA Fernando Alonso que hace que hasta las amas de casa se creean ingenieros de automocion.... pero bueno eso ya seria otro tema.
Totalmente deacuerdo con los dos!!!

Los motivos que para mi están destrozando la F1 son los siguientes:

1 Afición PROALONSO (No es el que mas culpa tiene pero también) Junto con TELE5, que con campañas publicitarias, nuevos 'aficionados' y demás hacen que una carrera parezca mas un partido de Futbol que lo que es, una carrera!

2 Parece que los Capos de la Formula1 ya no disfrutan viendo como sus escuderias corren en pista, dejando se la piel. Ahora disfrutan contando sus billetes y derrochandolos en todo tipo de lujos! Ya no es importante arriesgar hasta la última curva para demostrar que la convinación Coche-Piloto de Mi escuderia es Mejor que tu convinación Coche-Piloto, que hemos acertado con la estrategia y neumaticos. Ahora es mejor asegurar la posición, para tener mas puntos, para que con un poco de suerte ganamos en la categoria de constructores y nos caiga una morterada!

Preferia la F1 cuando solo la veiamos unos cuantos y los pilotos no estaban tan condicionados por sus jefes de equipo.Y solo pensaban en demostrar que son los mejores...

He de confesar que sigo viendo la F1... (voy a cortar ya que mi jefe me ha echado una miradita... ¬¬
WIJI está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 21:22   #6
oscaralg

Miembro # 1659
Vehículo: VW TSI DSG
Desde que Mr. Ecclestone se ha hecho el dueño de la F1, y ha ido copiando el modelo americano, se lo ha cargado todo, bajo mi punto de vista.
Antes (hasta los 90's), los pilotos se lo curraban durante casi 2 horas y luchaban a brazo partido sin tener en cuenta tácticas de boxes.

Ahora resulta que se planea una carrera, ¡¡ para ver si adelantan en la parada de boxes, porque en el circuito es casi imposible!!

Desde luego, el día que llueve se puede ver algo de emoción (y en esto no podemos decir que nuestro Alonso lo haga mal)

Yo también sigo viendo la F1, ahora al menos nos la ponen, no como antes, que si bien las carreras eran más animadas, los comentarios de los que retransmitían eran insufribles.
oscaralg está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 22:04   #7
javi.tds

Miembro # 24624
Vehículo: IgdoTDS
Yo no simpatizo con Alonso, es más, me cae fatal, no lo soporto, le tengo mucho asco.
Imaginaos mi sensación cuando "intento" ver una carrera, y digo intento porque no paso de las 10 primeras vueltas, con el payaso de Lobato. Creo que tendría que darse cuenta este personaje, que no a todos nos gusta Alonso...
En fin, yo ya paso de ver las carreras, empecé a dejar de verlas hace un par de años, no soporto la llamada "alonsomanía" y mucho menos a él.
javi.tds está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 22:16   #8
Lilipuf

Miembro # 8205
Vehículo: bmw 330 ci coupé
chumaker criticó la "legislación" de la FIA. Él optaba por restringuir muchissimo la aerodinámica para que no se hundiesen los coches al intentar los adelantamientos.
Lilipuf está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 22:27   #9
WIJI

Miembro # 36303
Vehículo: BMW 320d Touring
En Barcelona, pudimos disfrutar las carreras a través de TV3, y si no fuera por culpa de mi Padre (PROALONSISTA) y de mi 'suegro' (Como no, PROALONSISTA) las seguiria disfrutando en TV3...

Lo que hace tener la 2ª Tele lejos del aperitivo, JAJAJAJA!

Por cierto, aun no habia dicho AUPA SCHUMI!!!!
WIJI está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 22:57   #10
Chicharro

Miembro # 4358
Vehículo: 330cd MII & Clio16V
Pues aqui otro que hace que no disfruta con una carrera de F1 y eso que he visto dos grandes premios en vivo!!!!
Sinceramente lo que mas mola es cuando sale el CLK safety car o sea cuando se han hostiado....
Señores para espectaculo cualquier rallye....
La F1 esta mas que podrida por la pasta y politizada......
Chicharro está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11357 segundos