![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mejores imágenes del futuro Citroën C3 dentro del foro Noticias del Motor (RSS) de la categoria Foros de interes general BMW; Cada vez son más comunes las fotos espía de los modelos próximos a presentar, ya no sé si por la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Administrador ![]() | Cada vez son más comunes las fotos espía de los modelos próximos a presentar, ya no sé si por la pericia de los fotógrafos o por la complicidad de los fabricantes con el fenómeno “teaser”. El caso es que a las fotos del otro día le podemos sumar ahora éstas, conseguidas en una presentación en un concesionario de la marca. No sé si es el color blanco, la iluminación o la calidad de las imágenes, pero el coche me gusta aún más que el otro día. Poco hay más que decir al respecto, sólo que se espera que salga a la venta antes de primavera del año próximo y que no sustituirá al actual, sino que convivirán durante una temporada, al igual que hacen otras marcas. La duda que sí despeja es que realmente estará diferenciado del DS3, pues a pesar de tener detalles en comun, el perfil es muy diferente en ambos coches. Ya que éste C3 mantiene una silueta respecto al que corre por nuestras calles y no supone un cambio drástico en el concepto del coche, cosa que sí hará el DS3. Fotos: WorldCarFans 2010, C3, fotos espía Artículos relacionados
Leer más... |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: e92 & e88
No creo que tengan que esforzarse mucho par hacer algo mas vistoso que el anterior modelo que era feo fe, con hacerlo algo mas largo y menos forma de huevo vale... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 21
no me gusta nada, por lo menos en fotos, igaul en persona gana, pero de momento |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abril-2008 Ubicación: Olot (gerona) Vehículo: SUZUKI SX4 Edad: 20
Igual de feo que el anterior...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
yo lo veo mucho mas bonito que su predecesor, aunque sigue siendo horrible
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:46. |