| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, El Mini Crossman se presentará en París en el Foros de interes general; Es mucho adelantar y la verdad es que inicialmente será un prototipo lo que se verá en el próximo Salón ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | ![]() Es mucho adelantar y la verdad es que inicialmente será un prototipo lo que se verá en el próximo Salón de París de octubre pero servirá de buena referencia de cara al modelo de producción final. Será a mediados del 2009 cuando nos encontremos con el modelo final, del que cada vez conocemos más datos y que, aún así, personalmente me parece una extraña solución para un segmento poco comprensible. Bajo la carrocería, que por las recreaciones y por las fotos espía guarda totalmente el diseño del Mini Cooper, se extendería una nueva plataforma creada para soportar la opcional transmisión a las cuatro ruedas así como la nueva suspensión, más orientada a capacidades fuera del asfalto, que levantaría la altura libre al suelo por encima de la conocida en el Cooper. Las medidas del conjunto sí cambiarían, creciendo en por encima de los 4 metros de longitud (el Cooper mide 3.69 m y el Clubman 3.94 m) mientras que su altura aumentaría en 8 cm también con respecto al pequeño utilitario. Estos datos no están confirmados pero con gran probabilidad serán correctos. ![]() Los detalles más significativos del Crossman en cuanto al exterior se refiere serían las defensas más amplias para acoger la nueva altura respecto al suelo e incluso podría acoger los típicos raíles de techo tan habituales en este tipo de “crossover”. En modelos con tracción delantera y total, se diversificaría la gama de motores actuales del Cooper con los 1.6 litros en gasolina y diésel con potencias entre los 109 de su propulsor diésel y los 175 Cv de su 1.6 gasolina con Twin-Scroll-Turbo. El Mini Crossman será fabricado por Magna Steyr en orden de 80.000 unidades anuales a partir del próximo año. Vía: motorauthority En Diariomotor: Mini Crossman 2010, fotos espía del Mini SUV | Mini Crossman, así se llamará el SUV Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39075 Registrado: may 2007 Ubicación: Mollet/Cardedeu Vehículo: S1 //M LSE Edad: 26
|
Le queda bien al clubman ese aire campero...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
|
Están desvirtuando el concepto del Mini.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
|
Dios! Es el coche de Mcgyver!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
|
Hostias..., me gusta. El clubman no me hacia ni fu ni fa..., pero asi esta precioso... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 28182 Registrado: oct 2006 Ubicación: R.Murcia Vehículo: 520i
|
Las empresas, sus accionistas y sus empleados no viven de conceptos nostálgicos, sino de vender coches. Es como la selección de las especies, la que no se adapta, muere. Pues con los coches igual. Al que no le guste, que no se lo compre. A mi me parece una apuesta valiente por parte de Mini. Estoy deseando verlo. Bye. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:45. |
|